iPhone

Alejandro. El nuevo comercial de Apple

Esta nueva chispa que Apple le está dando a la publicidad de los iPhone XR y los iPhone XS en relación al control de profundidad en las fotos, combiana el uso de esta tecnología a través de situaciones cotidianas de los usuarios. Así mismo, el anuncio mas reciente de la compañía titulado “Alejandro”, mezcla humor, celos y tecnología. ¡Descúbrelo!.

En palabras de Apple, así es el control de profundidad de los nuevos iPhone:

“Te permite ajustar la profundidad de campo antes o después de realizar la toma. Así que puedes desdibujar a quien esté en el fondo para que tus retratos sean los adecuados”.

En efecto, días atrás, Apple destacó el efecto de profundidad en un anuncio en el que una madre le preguntaba a su hija porque se había ‘borrado’ de la foto.

Alejandro

El control de profundidad ‘se encarga’ de Alejandro

De manera similar, la publicidad que salió al aire el 24 de febrero, relata la situación en que un chico borra a otro chico de la foto de su novia, y lo puede hacer al aplicar el efecto bokeh y controlar la profundidad en el modo retrato de su iPhone.

Cabe destacar, que este nuevo modo de publicidad de Apple es muy fresco y le permite presentar al usuario las bondades de los nuevos iPhone XR, iPhone XS y el iPhone XS Max a través del humor.

Disfruta aquí del nuevo comercial de Apple y ríete un poco:

¿Que te parece el nuevo comercial de Apple ‘Alejandro’?. ¡Te leo en los comentarios!.

Categoría
iPhone
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*