iOS

Concepto: así es como debería de ser iOS 12

Apple se ha centrado en corregir todos los errores que han surgido a lo largo de la versiones de iOS 11, pero casi todos los usuarios quieren un lavado de cara del sistema operativo de los chicos de Cupertino. Por ello mismo os traemos este concepto de iOS 12, donde vas a poder ver con quedarían todas las funciones o cambios que seguramente, has pedido alguna vez.

Los conceptos son creados por desarrolladores y diseñadores gráficos que dedican mucho tiempo a crear una posible versión o concepto de como podría ser la nueva versión de un sistema operativo, en este caso le ha tocado a iOS 12, la próxima versión de la empresa californiana.

El mejor concepto de iOS 12 que vas a ver

En este concepto sha sido creado por Andrew Vega, Maximos Angelakis y iupdateos, y gracias a ellos vamos a poder ver en el vídeo que se adjunta a continuación un gran número de novedades que podrían quedar estupendamente bien en iOS 12.

Ellos mismos han resumido el concepto con la siguiente frase: más inteligente, más rápido, más oscuro“. Y básicamente, los cambios que se han realizado son los siguientes:

  • Complicaciones: al más puro estilo watchOS, nos permitirá ver mediante iconos o números en la pantalla bloqueada una serie de información que nos pueda resultar útil, como puede ser el tiempo, los correos que nos quedan por leer, etc.
  • Dark mode: lo llevamos pidiendo desde hace algunas versiones atrás y en este concepto se puede comprobar que no quedaría nada mal un modo oscuro nativo, que se aplique a todas las aplicaciones y a todo el sistema operativo en si.
  • Siri y notificaciones rediseñadas por completo: el asistente virtual ha sido renovado y ya no aparece una ventana que ocupa toda la pantalla. Y en cuanto a las notificaciones, por fin, las agrupan en función de la aplicación.

iOS 12 concepto

Estas son algunas de las más importantes, pero en el vídeo se muestran un gran número más de cambios, que ojalá, Apple tenga en cuenta para el desarrollo de iOS 12 en un futuro cada vez más cercano.

Categoría
iOS

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly