Tutoriales

Cómo hacer llamadas con número oculto desde tu iPhone

llamadas con número oculto

Es probable que no lo sepas, pero hay una manera de hacer llamadas con un número oculto desde tu iPhone. En este artículo, podrás ver cómo efectuarlas.

Confiamos, de todas maneras, en que lo utilizarás, como mucho, para hacerle una broma a algún amigo. De todas formas, también puede ser útil en casos que debas hacer una llamada desde el teléfono de un desconocido pero no quieres dejar rastro de su número.

llamadas con número oculto

Pues bien, aprendamos cómo hacer llamadas con un número oculto desde tu iPhone.

¿Cómo puedo realizar llamadas con un número oculto desde mi iPhone?

Aunque en este tutorial explicaremos esta función para un iPhone, la realidad es que es fácilmente aplicable para cualquier otro smartphone.

Además, vale aclarar que hay dos casos que conllevan sus propios métodos: marcando número a número el teléfono al que queramos llamar, o efectuarla una llamada a un contacto que ya tengamos guardado en nuestra agenda.

llamadas con número oculto

Pues bien, si deseas realizar llamadas con número oculto a un número en particular, deberás aprenderte un sencillo código. El mismo, tendrá que ser antepuesto al número que deseemos llamar de manera anónima. El código #31# será el que necesitarás marcar para realizar la operación.

Imagínate entonces, que tienes que llamar al 123456789 sin dejar rastros en el receptor. Lo que debes hacer, es marcar #31#123456789. Así, la llamada entrante aparecerá cómo un número desconocido para tu destinatario.

llamadas con número oculto

La otra alternativa para hacer llamadas con número oculto es hacerlo desde nuestra propia agenda de contactos. Las opciones, en este caso, son dos: o bien empleamos el método anterior (copiando su número), o editamos su perfil, añadiendo el código anteriormente mencionado.

Debemos aclarar que las llamadas con un número oculto son fuente principal de distintas extorsiones. Sin embargo, también es una opción muy interesante que permite la privacidad de quien llama.

Categoría
Tutoriales
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly