Tutoriales

Cómo responder automáticamente llamadas en altavoz

responder automáticamente llamadas en altavoz

De forma predeterminada no lo podrás hacer pero… ¡puedes realizar ajustes para responder automáticamente llamadas en altavoz de iPhone!

Si usas el altavoz frecuentemente en tus llamadas, sabrás que tienes que tocar un botón. Sin embargo, el iPhone tiene una función que elimina la necesidad de esta acción. Siga la guía para aprender a responder automáticamente las llamadas en el altavoz de tu iPhone.

¿Cómo responder las llamadas automáticamente en altavoz del iPhone?

Para aprender a responder las llamadas automáticamente en altavoz en el iPhone, sigue leyendo.

  1. Ve a Ajustes > General > Accesibilidad.
  2. Desplázate hacia abajo hasta que veas Call Audio Routing.
  3. De forma predeterminada, está configurado en Automático. Sin embargo, en este caso, querrás configurarlo como Altavoz. Así lograrás responder las llamadas en altavoz en tu iPhone automáticamente.

responder automáticamente llamadas en altavoz

Ya estás en el panel de configuración. Allí puedes hacer que se dirija automáticamente a tu auricular Bluetooth (si está conectado). Lo mismo para un altavoz, o hacer que decida automáticamente. Incluso tienes la opción de que tu iPhone responda automáticamente las llamadas por ti. ¡Así de sencillo!

Y tú… ¿qué modo prefieres para atender tus llamadas? De nuestra parte, siempre preferimos la intimidad. Sin embargo, hay veces que tus asuntos requieren los altavoces.

Categoría
Tutoriales
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly