Tutoriales

Cómo bloquear las llamadas de Spam en tu iPhone

Hay ciertos momentos en que sólo se desea descansar, y repica tu iPhone, contestas, ¡porque te intriga saber quién llama! y resulta que es una vendedora, un mensaje pregrabado o lo que es peor un estafador. Es por ello que en este sencillo tutorial, descubrirás aplicaciones para bloquear el spam telefónico y también, aprenderás a cómo bloquear las llamadas de Spam en tu iPhone¡No te lo pierdas!

cómo bloquear las llamadas de Spam

Aplicaciones para bloquear el Spam telefónico

A continuación se anexa una lista de aplicaciones desarrolladas por terceros, que te ayudarán a bloquear e identificar las llamadas no deseadas o Spam telefónico. ¡Escoge la que más se ajuste a tu estilo!

  1. Truecaller: es una aplicación gratuita que identifica las llamadas Spam y podrás bloquear los números que desees para que no te vuelvan a fastidiar. Pero, esta app requiere información personal para poderla usar, si esto no es de tu agrado, lee la siguiente app sugerida.
  2. Nomoboro: es una app que requiere una suscripción mensual de 1.99 dólares, pero no solicita tu información personal. También identifica las llamadas Spam y puede bloquearlas o enviarlas directo al buzón de voz.
  3. ‘Hola’: en realidad no es un saludo. Es el nombre de la aplicación que se puede descargar gratis y además reconoce las llamadas de estafadores, ya que tiene algunos números registrados en su base de datos.
  4. Mr. Number: esta app también es gratuita y está muy bien calificada en la App Store. A su vez está desarrollada por Hiya así como la anterior. Así mismo, descubre las llamadas de Spam en tiempo real.

Cómo bloquear las llamadas de Spam

Descubre cómo bloquear las llamadas de Spam en tu iPhone

Ahora, de acuerdo a la app que hayas escogido, ya sea las sugeridas o alguna en particular que sea de tu agrado, aprende a continuación cómo bloquear las llamadas de Spam desde tu iPhone para que no te molesten más. ¡Yes!

  1. En tu iPhone, inicia desde la pantalla de inicio y accede a Configuración.
  2. Haz click en la opción de Teléfono.
  3. Luego, haz click en la opción Bloqueo de llamadas e identificación. ¿Listo?
  4. Ahora, deberás tocar el botón para habilitar la app de bloqueo que deseas ejecutar en tu iPhone (en la imagen el ejemplo es Mr Number).

Cómo bloquear las llamadas de Spam

¡Perfecto! Ya la app hará todo el trabajo y detectará esas llamadas molestas o Spam que puedan abordar a tu iPhone.

Para finalizar, ten en cuenta que algunas de estas apps solicitan tus datos personales para lograr funcionar en tu iPhone, si esto no te genera confianza es mejor pagar un poco más (como con la app Nomoboro) y obtener los beneficios de la app sin renunciar a tu privacidad.

¿Has usado algunas de estas apps para bloquear las llamadas de Spam en tu iPhone? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
Tutoriales
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.
Un comentario
  • Lyliam
    5 diciembre 2018 at 13:07

    me ha gustado mucho tu post, tengo que decir que yo recibía muchas llamadas de números desconocidos y por eso decidí probar aplicaciones para bloquear llamadas. He probado una de las que mencionaste pero luego encontré otra app que se llama tellows y me ha servido mucho, todas los números que quiero se bloquean y ya he descansado de este asunto.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Suscríbete en Feedly

    Síguenos en feedly