Tutoriales

Cómo desactivar a Siri cuando el iPhone está bloqueado

Desactivar a Siri

Seguramente te has preguntado cómo desactivar a Siri cuando tienes bloqueado el iPhone. Esto ocurre ya que el asistente virtual está activado todo el tiempo.

Por ejemplo: ¿alguna vez un amigo o miembro de la familia tomó tu teléfono y comenzó a hacer bromas pidiéndole a Siri que envíe un mensaje? Sucede que, de forma predeterminada, esto funciona independientemente de que hayas o no desbloqueado tu iPhone.

Por eso, ahora te enseñaremos a desactivar a Siri cuando el iPhone está bloqueado.

¿Cómo desactivar a Siri cuando tengo el iPhone bloqueado?

La funcionalidad de desactivar a Siri cuando tengas el iPhone bloqueado es realmente útil. Además, es una tarea completamente sencilla de realizar.

  1. Desbloquea tu iPhone y dirígete a Configuración > Siri y Buscar.
  2. Cambia a posición de apagado la opción Habilitar Siri cuando el dispositivo está bloqueado.

Desactivar a Siri

Ahora, aunque digas “Hey Siri”, mantengas presionado el botón lateral (iPhone X, XS, XR), o pulses el botón de inicio, Siri no se activará. Ten presente que si te autenticas con Face ID o Touch ID, Siri comenzará a funcionar porque tu iPhone ya no está bloqueado.

¿Qué funcionalidades tiene Siri?

Siri es una inteligencia artificial que oficia de asistente virtual para el usuario. Esta inteligencia cuenta con su propia personalidad. Esto se debe a la posibilidad de comprensión del lenguaje de la persona para responder preguntas, hacer recomendaciones y realizar acciones al delegar solicitudes hacia servicios web.

De esta forma, puedes pedirle a Siri que te lea el correo, que te diga el trayecto hacia un determinado lugar, que te recomiende los mejores restaurantes de la zona, que busque un contacto en tu agenda o que haga una llamada.

Como ves, las opciones son múltiples. Sin embargo, esta inteligencia es motivo de risas entre terceros, ya que pueden hacerse muchas bromas con ella. Por eso, es recomendable desactivar a Siri cuando tu iPhone esté bloqueado. Así, evitarás estos inconvenientes.

Categoría
Tutoriales
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly