iOS

Apps compatibles con la función Atajos de Siri

Después del lanzamiento de iOS 12, una serie de apps se hicieron compatibles con la función Atajos de Siri, y permiten facilitar las tareas diarias. Así mismo, lo más valioso es que se ejecutan de manera automática, sólo debes dar la orden a Siri, sin necesidad de entrar a la aplicación.

Sin embargo, aunque sólo se requiere un poco de creatividad a la hora de crear los pasos para cumplir un objetivo, hay personas que prefieren usar los atajos creados por las aplicaciones.

Por lo tanto, si estas en el segundo grupo de personas o te interesa conocer las bondades de estas apps compatibles con la función Atajos de Siri, este artículo es para ti.

Apps compatibles con la función Atajos de Siri

Las mejores apps compatibles con la función Atajos de Siri

Tile:

Con sólo preguntarle a Siri puedes encontrar tus llaves. Siempre y cuando esta sea la pieza que tienes unida a tu dispositivo de búsqueda. ¡Fácil!

Dark Sky, Carrot, The Weather Channel:

Así mismo, estas aplicaciones te pueden dar un resumen del clima con sólo activar los comandos de Siri, tales como: ‘informe de lluvia’, ‘radar’, ‘índice UV’.

Apps compatibles con la función Atajos de Siri

Citymapper:

En efecto, con Citymapper, puedes tener de manera rápida y sencilla información detallada sobre el viaje y el tránsito.

Evernote:

A su vez Evernote, es una herramienta que te permite crear notas audio/cámara, compartir notas e imprimir. Sólo debes activar Siri.

Día Uno:

Es una aplicación que permite mediante los accesos directos, crear entradas de tu día así como grabar audios. Otra de las apps compatibles con la función Atajos de Siri que nos permite ser más productivos.

Fantastical:

Puedes programar las citas o próximas reuniones, a su vez puedes solicitar una vista previa del calendario y ver cómo se encuentra tu agenda. ¡No olvidarás nada!

Apps compatibles con la función Atajos de Siri

Trello, Omnifocus 3, Things:

Ahora, en estas tres aplicaciones puedes organizar tus actividades laborales y/o proyectos personales. Y lo mejor de todo es que puedes agilizar su uso mediante los accesos directos de Siri.

Waterminder, Lose It!, Yasio:

En cuanto a la salud, puedes registrar calorías y consumo del agua fácilmente con estas aplicaciones.

Streaks:

Continuando con Streaks, es una app que permite registrar los buenos hábitos y llevar un seguimiento.

Apps compatibles con la función Atajos de Siri

Headspace:

Por último, ésta es una de las apps compatibles con la función Atajos de Siri que te guiará en la meditación.

No hay dudas de que se sumarán cada vez más aplicaciones compatibles con la función de Atajos de Siri. Y lo mejor de todo, es que cada usuario puede personalizar los accesos directos de acuerdo a sus necesidades.

¿Haz usado algunas de las apps compatibles con la función Atajos de Siri, descritas arriba? ¿Cómo fue tu experiencia? Te leo en los comentarios.

Categoría
iOS
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly