General

Apple no usará Touch ID en pantalla en 2019

Este año hubo rumores sobre que los próximos iPhone lanzados por la compañía podrían integrar Touch ID en la pantalla, que finalmente fueron desvaneciendo.

Ahora parece ser que se centran en mejorar aún más el reconocimiento facial Face ID, e incluirlo en los demás dispositivos de la compañía.

Es cierto que el reconocimiento de huellas mantiene ventajas sobre Face ID en ciertas situaciones, pero no por ello van a integrarlo en las pantallas de los dispositivos, según el analista Ming-Chi Kuo.

Touch ID

No habrá Touch ID en pantalla en los próximos iPhone

En una nueva nota de investigación compartida por Ming-Chi Kuo sostiene que la huella digital en la pantalla, o FOD, se implantará en todos los dispositivos Android, pero no será Apple quien lo implemente.

Según las filtraciones vistas del iPhone XS, este no incorporará dicha función, y además parece que Apple ha dejado de trabajar en ella.

Ming-Chi Kuo sostiene que la tecnología de reconocimiento facial de Apple, es una solución de seguridad biométrica óptima para el iPhone.

Ming-Chi Kuo dice que además se suma el hecho de que las pantallas LCD por el momento no pueden incluir esta característica.

Además, el analista destaca el hecho de que se está investigando para usar la función FOD en el cualquier parte de la pantalla y no en un punto concreto.

Predice que Samsung adoptará esta tecnología de pantalla en su actualización de Galaxy S10 en el Q1 de 2019.

Tal vez veremos el retorno de Touch ID cuando la tecnología sea más capaz.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly