General

Siri y un niño de 4 años salvan a su Madre

Esta historia tan conmovedora y tierna tiene un final feliz, gracias al toque de la tecnología de Apple. En este caso Siri y un niño de 4 años salvaron una vida. ¡Happy End!

La madre del infante cayó inconsciente al piso, luego de que los efectos secundarios de su medicina para las náuseas matutinas a causa de su embarazo hicieran efecto.

Beau Austin, el niño de tan sólo 4 años, encontró a su madre desmayada y corrió en busca de su iPhonepor medio de Siri, pidió que se marcará el número 999 de emergencias en el Reino Unido para ayudar a su mamá, y así en un segundo ya estaba en contacto con el operador.

Siri y un niño de 4 años

Increíble lo que Siri y un niño de 4 años lograron

De acuerdo a los informes luego de que Beau Austin se comunicó con el operador de emergencias, la madre recuperó por un breve instante la consciencia y ratificó la dirección de su hogar, sin embargo se desmayó de nuevo, y el operador continúo en línea con el niño.

Siri y un niño de 4 años

La señora Austin afirmó estar conmovida y sorprendida del proceder de su hijo:

“Sólo estábamos Beau y yo en la casa solos, así que lo hizo muy bien…”

“Usar Siri de esa manera es increíble. Ni siquiera sabía que podrías hacer eso por teléfono…”

A su vez Ashley Page la operadora de emergencias que atendió la llamada de Beau Austin, constató que el niño siempre mantuvo la calma:

“Como operadores de urgencias, se está capacitado para hablar con las personas que llaman a través de posibles emergencias, y que Beau conociera la tecnología, su dirección, y al mantener la calma, marcó la diferencia para ayudar a su madre y a nosotros…”

Los dispositivos de Apple se ven envueltos cada vez más en noticias como ésta, ya sea el Apple Watch salvando vidas o el iPhone guardando las evidencias para resolver casos de asesinos. Es por ello que la tecnología de Apple cada vez marca la pauta y la diferencia.

Categoría
General
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly