iPhone

Un iPhone X resiste dos semanas bajo el agua

Apple comenzó a ofrecer resistencia al agua en todos sus dispositivos desde el lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Un buzo ha demostrado la gran resistencia al agua que un iPhone X puede otorgar.

En el canal de YouTube Man+ River, podemos ver un video en el que el buzo muestra varias inmersiones y los tesoros que obtiene de cada una de ellas. En un video publicado el fin de semana pasado, hemos podido ver como saca del fondo del lago un iPhone X, veamos lo que hace con él.

agua

Después de encontrar algunos artículos al azar, incluyendo unas gafas de sol, y un anillo de oro de 10K. Dallas, que así es como se llama este buzo, se encontró un iPhone X en color plata.

Tras secarlo, consiguió que el iPhone X encendiera de nuevo, y gracias a ello logró averiguar quién era su dueño.

Resistencia al agua del iPhone x

Alyssa, la propietaria del iPhone X, no podia creer que su teléfono volviese a ella, aún más teniendo en cuenta que lo había perdido hacia dos semanas, tiempo que el iPhone X aguantó sumergido bajo el agua.

La propietaria estaba muy emocionada, pues acababa de ser madre primeriza, y muchas de las fotos del bebé estaban únicamente en la memoria del dispositivo.

Técnicamente, la protección con la que cuentan los iPhone, es IP67, que otorga al dispositivo una resistencia al agua de 30 minutos a 1 metro de profundidad. Hemos podido comprobar que, gracias al trabajo de los ingenieros de Apple, los iPhone resisten mucho más.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly