General

Apple podría alcanzar el trillón de dólares ¡Again!

Así como Ming Chi Kuo, los analistas de Morgan Stanley también son optimistas con el futuro económico de Apple, pese a los malos resultados financieros que acaban de presentar. A su vez, Katty Huberty de Morgan Stanley, insiste que Apple podría alcanzar el trillón de dólares si pone en marcha su paquete de medios y lanza su transmisión de vídeo. ¡Averígualo!

Apple podría alcanzar el trillón de dólares

Así lo explicaba Katty Huberty para la CNBC:

“Una gran cantidad de nuevos servicios que se lanzarán en 2019, incluidos la transmisión de video y un paquete de medios, será un gran impulso para Apple”.

El ‘plan de medios’ con el que Apple podría alcanzar el trillón de dólares

De acuerdo a Morgan Stanleyel plan de medios que Apple lanzará este año será el impulso que necesita para recuperar sus finanzas. ¡Descúbrelo!

En efecto, Katty Huberty, explica que Apple puede recuperar su caída económica con este ‘plan de medios’ que incluye: la transmisión de tv/vídeo, música con Apple Music, suscripción de noticias de Texture, a lo que agregó, que ve en el horizonte una “expansión del negocio de pagos y publicidad de Apple”.

Apple podría alcanzar el trillón de dólares

Cabe resaltar, que el analisis dado por Katty Huberty a la CNBC, detalló incluso cómo se verá el crecimiento económico en un plazo de 6 años. He aquí un extracto de su entrevista:

El paquete de medios podría agregar como 2 puntos porcentuales al crecimiento de los ingresos por servicios hasta el 2025, ayudando a impulsar una tasa de crecimiento anual del 5% de los ingresos y del 12% (EPS) hasta el 2023”.

¿Y el iPhone?

En cuanto al iPhone, la analista de Morgan Stanley dijo que ve al iPhone en un “nivel maduro”. Así lo comentó:

“Los ciclos de reemplazo de iPhone ahora se encuentran en niveles maduros, lo que sugiere que la estabilización del crecimiento está en las tarjetas durante el próximo año”.

A su vez, la analista agregó, que el comentario de Apple de que “la demanda del iPhone había mejorado en el pasado mes de enero” era ‘muy alentador’.

¿Qué opinas de este plan de medios de Apple? Te leo en los comentarios

Categoría
General
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly