iPhone

Ming Chi Kuo predice las futuras ventas del iPhone

El famoso Analista Ming Chi Kuo, predice que las ventas del iPhone no son tan “terribles” cómo suponen algunos. Incluso llamó “pesimistas” a los que afirman que las ventas de Apple van en picada. ¡Averígualo!.

En líneas generales, el analista afirma que las ventas de los futuros iPhone podrían aumentar, sobre todo, en el segundo período de este año, cuando los usuarios suelen cambiar sus dispositivos viejos por los nuevos iPhone.

Ming Chi Kuo

Predicciones de Ming Chi Kuo

El respetado analista publicó recientemente:

“Nuestro informe publicado el 14 de diciembre de 2018 fue el primero en reducir la estimación de los envíos de iPhone 2019 a 190 millones de unidades o menos; el consenso actual del mercado sobre los envíos de iPhone 2019 (160-180 millones de unidades) es mucho más bajo que nuestra estimación y creemos que los precios de las acciones de Apple y la mayoría de los proveedores de iPhone generalmente tienen un precio negativo…”.

“Mantenemos nuestro pronóstico de 188–192 millones de unidades para 2019 envíos de iPhone.

Creemos que los riesgos a la baja de los precios de las acciones para la cadena de suministro de Apple y iPhone son limitados a corto plazo, dado que los envíos de iPhone en el 2T19 probablemente serán mejores que el consenso del mercado… “.

El analista, afirma que las ventas del iPhone estos primeros 6 meses continuarán afectadas por la desaceleración y los problemas en la economía China. Supone que:

  • En el 1T Apple enviará de 36 a 38 millones de iPhone.
  • Para el 2T baja la predicción entre 34 a 37 millones de iPhone, que es 10% más optimista a lo que predicen otros analistas. Sin embargo, esta cantidad representa una baja de 14% en comparación a las ventas del mismo trimestre en el año 2018.
  • No obstante, la mejora vendrá en los últimos 6 meses, donde el analista estima que Apple enviará la misma cantidad de iPhone que envío para ese mismo trimestre en el 2018.

Ming Chi Kuo

Lo peor ya pasó

Otro analista que estima que “lo peor ya pasó” es Morgan Stanley, el cual invitaba a comprar acciones de Apple, ya que pasaron de 232,07 dólares (mes tope en octubre 2018) a 156,54 dólares (precio actual). Dicho sea de paso, después de este aviso las acciones de Apple aumentaron en un 3%.

¿Crees que las predicciones de Ming Chi Kuo son acertadas? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
iPhone
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly