Apple Watch

Apple lanza las nuevas esferas del Orgullo LGTB 2019 en Apple Watch

Orgullo LGTB 2019

El Orgullo LGTB 2019 está presente en Apple, pues recientemente lanzaron unas nuevas esferas con este motivo para el Apple Watch.

La celebración del Orgullo LGTB del 2019 está cada vez más cerca. Como todos los años, van ocurriendo distintos eventos o novedades que sirven para organizar, de forma anticipada, todos los detalles que le dan color a este día.

Orgullo LGTB 2019

¿Cómo son las nuevas esferas del Orgullo LGTB 2019?

La reciente actualización de watchOS 5.2.1, además de mejorar el rendimiento y corregir algunas cuestiones de seguridad, trajo unas nuevas esferas del Orgullo LGTB 2019. Esta novedad no nos tomó por sorpresa, ya que los chicos de Cupertino suelen involucrarse en causas sociales. En este caso, ya habían lanzado algunas correas con los típicos colores del arcoiris del colectivo.

Orgullo LGTB 2019

En la reciente watchOS 5.2.1 nos dieron a conocer tres nuevas esferas: la primera tiene franjas horizontales, la segunda es redonda y  en formato analógico y la última, también con características analógicas, tiene un estilo psicodélico.

Estas nuevas esferas, además, incluyen algunas animaciones (por ejemplo, se moverán al tocar la pantalla o al levantar la muñeca). Recuerda que, en caso de que tengas un Apple Watch Series 3 o inferior, solo tendrás dos nuevas esferas del Orgullo LGTB 2019.

La instalación es muy sencilla:

  • Abre el reloj en el iPhone
  • Accede a la galería de esferas
  • Tienes que ir a la nueva sección watchOS y deslizar los dedos de derecha a izquierda
  • Toca sobre la esfera del orgullo que más te guste
  • Personalízala a tu gusto
  • Toca en añadir. ¡Listo!

Así, el 28 de junio tiene lugar el Día Internacional del Orgullo LGTB. Este día se conmemoran los disturbios de Stonewall, en New York, Estados Unidos, del año 1969. Allí ocurrieron distintas manifestaciones que, más tarde, fueron un claro símbolo de la lucha de esta comunidad contra el acoso y la discriminación.

Orgullo LGTB 2019

En este caso, las nuevas esferas nos parecen una buena iniciativa por parte de la firma de la manzana. De todas maneras, ya estamos acostumbrados a este tipo de acciones… ¡no nos sorprende en absoluto!

Categoría
Apple Watch
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly