Apple Watch

Nuevas esferas exclusivas para el Apple Watch Hermès

Apple Watch Sección noticias

Si hace poco os contábamos que el Apple Watch había salvado la vida de un noruego, hoy os traemos buenas nuevas para los exclusivos poseedores de un Apple Watch Series 4 edición Hermés.

Esta edición del Apple Watch recibirá, junto con la actualización a watchOS 5.2, un set de nuevas esferas que serán exclusivas para su modelo.

Apple Watch con gradiente rosa o azul

El blog francés WatchGeneration.fr ha descubierto que los usuarios de la versión Hermès podrán acceder a dos nuevas esferas que se diferencian entre sí básicamente por el color.

Ambas consisten en un fondo de gradiente, que podrá ser azul o rosa. Además, el usuario dispondrá de las típicas personalizaciones cómo modificar el estilo de los números de las horas o de la fecha.

Apple Watch

Sin embargo, solo tendremos una complicación para las esferas, capaz de incluir la fecha, una zona horaria específica, o el temporizador.

Finalmente, cabe destacar que —como ocurre con el resto de las esferas de Hermès— a medida que avanza el tiempo, el gradiente se desplaza junto con las agujas, ofreciendo un dinamismo especial al reloj.

Partners del Apple Watch

Hermès es uno de los dos partners de Apple en cuanto a esferas exclusivas se refiere, mientras que Nike es el segundo. Sin embargo, este último se enfoca únicamente a las versiones de aluminio para los deportistas, mientras que Hermès se va al mercado del acero, que es menos común.

Nike Run Club

Al final, Hermès es un marca con símbolo de calidad en el mercado. Y en lo que respecta a Apple, han conseguido dar lugar a una versión mucho más exclusiva del dispositivo que no se ve de forma común por las calles.

Recordad que para poder utilizar las nuevas esferas precisaréis disponer de watchOS 5.2 en vuestro Apple Watch Hermès, además de i en el iPhone con el que esté sincronizado.

 

 

Categoría
Apple Watch
Miguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional e Inteligencia Artificial. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly