iPhone

2 nuevos anuncios de Apple de la campaña ‘Shot on iPhone XS’

Apple vuelve a lanzar varios anuncios para engrandecer la figura de sus nuevos iPhone XS. En este caso, llegan en distintos formatos: uno en su formato corto habitual, y el otro en formato «cortometraje». El primero de los vídeos, fue grabado por un reconocido fotógrafo de surf. El segundo, nos trae a dos estrellas de la NHL.

Ola Cubana

En este primer vídeo, está destinado a mostrar la comunidad cubana de surf y una nueva era dentro de la isla. La película explora los humildes comienzos del movimiento y cómo se está desarrollando el interés por el surf en el país.

De nuevo, Apple vuelve a contarnos una historia como ya hizo el año pasado con motivo del Mundial de fútbol Rusia 2018, aunque en aquella ocasión fueron rodados con un iPhone X. Una narración cargada de primeros planos, colorido y cuidando los detalles para apreciar la calidad de la lente.

Este «corto» fue filmado por Zak Noyle, un reconocido fotógrafo profesional de surf y olas que vive en la isla de Oahu en Hawaii. Ha sido dirigido por Nick Woytuk. Veamos cómo hicieron el vídeo en este «behind the scenes»:

| Material utilizado para grabarlo:

Mitch Marner grabado por Auston Matthews

Este segundo vídeo nos trae a Auston Matthews, jugador de hockey sobre hielo de los Toronto Maple Leafs, detrás de la cámara del iPhone XS para grabar a su compañero de equipo, Mitch Marner. Veamos un día cualquiera de la vida de dos de las estrellas más grandes de la NHL:

Y tu, ¿te atreves a rodar tu propio corto? ¡Envíanoslo!

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*