General

Apple continua con su proyecto Titán

Proyecto Titán Apple

Si bien no hemos oído mucho sobre el proyecto Titán de Apple desde hace bastante tiempo, eso no significa que la empresa no esté trabajando activamente en el proyecto.

Apple Car Proyecto Titán

Apple quiere dar luz a Titán

Apple ha contratado a Jaime Waydo, un ingeniero jefe del proyecto de auto-conducción de Google. Se cree que esto podría acelerar el proyecto de la empresa y poner a la compañía por delante de otros fabricantes en la creación del vehículo autónomo.

Por desgracia, una gran cantidad de expertos en la materia, afirman que Apple ha puesto su proyecto Titán en segundo plano.

Según los expertos en vehículos autónomos, Titán surgió de una idea tardía, que ha cambiado su foco de atención y trabajo en varias ocasiones, no llegándose a enfocar en una única cuestión en ningún momento. Han realizado numerosos contratos y despidos por partes iguales, ya que no saben ni siquiera ellos mismo hacia donde se dirige el proyecto. Se ha quedado muy por detrás de sus rivales en el desarrollo de tecnología para crear un vehículo autónomo.

Podemos decir que estas afirmaciones son válidas, ya que Apple ha iniciado y pausado su proyecto Titán en varias ocasiones a lo largo de los años, enfocándose en primer lugar en la creación de un vehículo autónomo, y posteriormente en la creación de software para dichos vehículos.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly