General

Nueva patente sobre un innovador sistema de seguridad para Apple Car

Proyecto Titán Apple

Que sigan los rumores sobre el Apple Car. A los chicos de Cupertino se les ha otorgado una patente con número 10,647,286 para «sistemas de seguridad de ocupantes» que ofrece una versión única de los airbags y otras características de seguridad en los vehículos.

Apple car

En la solicitud de patente, Apple señala que las bolsas de aire para vehículos a menudo usan componentes interiores como paneles de tablero, rieles de techo y volantes de dirección tanto para fines de empaque como para proporcionar superficies de reacción para interactuar con las bolsas de aire y proporcionar la fuerza de reacción necesaria.

En ausencia de superficies de reacción o correas adecuadas, las bolsas de aire se desviarían demasiado para proteger adecuadamente a un ocupante durante una colisión.

Un innovador sistema de seguridad para Apple Car

Durante una colisión, los ocupantes están protegidos de objetos sueltos colocados en asientos vacíos dentro de un vehículo tradicional de una o dos filas, como mochilas o dispositivos electrónicos, mediante respaldos de asientos que actúan como barreras, los respaldos impiden el movimiento de los objetos sueltos entre las filas de asientos.

Apple dice que se necesitan «nuevos enfoques para los sistemas de seguridad de los ocupantes».

° Un automóvil que permita que todos los asientos miren hacia el centro del vehículo, incluso el «asiento del conductor» en un vehículo autónomo.

° Una barrera inflable que se deslice entre el pasajero y la ventana ante una colisión inminente.

° Brazos laterales extensibles en un asiento que se extienden cuando se detecta una colisión inminente.

Apple Car

Aquí está el resumen de la invención:

«Los sistemas de seguridad de los ocupantes adecuados para su uso en sistemas de asientos tradicionales y opuestos incluyen varias combinaciones de componentes de seguridad pasivos: sensores que proporcionan una señal de salida indicativa de una colisión inminente, asientos que se pueden mover selectivamente en relación con las estructuras de soporte del asiento respuesta a la señal de salida, restricciones inflables desplegables desde las partes del regazo de una restricción tensada basada en la señal de salida, bolsas de aire desplegables desde el techo de un vehículo basadas en la señal de salida, divisores de cabina desplegables desde un lado de la cabina del vehículo o el techo del vehículo basado en la señal de salida, y airbags de cortina desplegables entre un ocupante y el costado de la cabina del vehículo según la señal de salida «.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*