General

El Proyecto Titán de Apple sigue en marcha

Apple Car Proyecto Titán

Parece que Apple ha vuelto a la carga con su “Proyecto Titán”. Su programa de vehículos autónomos ha recibido una importante actualización desde la última vez que lo vimos.

MacCallister Higgins co-fundador de la empresa Voyage, especialista en vehículos autónomos, realizó un pequeño video al vehículo de Apple, mientras circulaba por las calles de Estados Unidos, donde muestra los grandes avances que están realizando los chicos de Cupertino.

Higgins bromeó sobre el aspecto que tenía el Lexus RX450h que usa Apple para sus pruebas, y dijo en su perfil de Twitter que ahora lo llamará “La cosa”, acompañado de una foto de los grandes sensores que lleva el vehículo.

 

El coche Titán porta sobre la carrocería seis sensores LIDAR Velodyne, algunas unidades de radar y muchas otras cámaras, todo ello está encerrado en una carcasa de plástico blanco al más puro estilo Apple.

Es cierto que esta plataforma es mucho más grande que la última que vimos. La solución de Apple, por el momento, parece ser peor que la ideada por Google, que cubre los sensores de una forma menos aparatosa.

Proyecto Titán

El programa de Apple de realizar un coche autónomo, llamado “Proyecto Titán”, ha sufrido grandes y numerosos cambios desde que la compañía inicio el proyecto.

Así es el Proyecto Titán de vehículos autónomos de Apple

La empresa de la manzana mordida, en lugar de trabajar para realizar un vehículo autónomo desde el principio, cambió su enfoque, y solo elabora la tecnología subyacente para la creación de un vehículo autónomo.

Proyecto Titán

Otro usuario de Twitter también vio el coche. El vehículo fue visto en la zona de transporte de empleados de Apple, por lo que se rumorea, que están trabajando en un autobús autónomo, que, de servicio dentro de su propio campus, y transporte a los empleados a sus lugares de trabajo.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.