Apple TV

Apple adquiere los derechos de la película ‘Cherry’ de los Hermanos Russo con Tom Holland

Joe Russo y Tom Holland - Cherry

Apple Original Films ha adquirido los derechos mundiales de la película ‘Cherry’ por 40 millones de dólares: la primera película dirigida por Anthony y Joe Russo desde que Avengers: Endgame se convirtió en la película con mayor recaudación mundial de todos los tiempos.

Lo que sabemos de la película ‘Cherry’

Tom Holland protagonista de la película Cherry

Tom Holland protagonista de la película Cherry | Foto: IMDb

La película es un tipo de drama decididamente diferente, una adaptación de la novela superventas de Nico Walker que se basa en su historia.

Así aparece en la ficha de IMDb:

Un médico del ejército que sufre un trastorno de estrés postraumático se convierte en un ladrón de bancos en serie después de que una adicción a las drogas lo endeuda.

Deadline dio la exclusiva contando un poco más el argumento de la película:

Tom Holland interpreta a un joven de Cleveland que, después de ser rechazado por el amor de su vida, se une al ejército antes de que ella regrese para decirle que ha cometido un error y que están juntos. Se convierte en médico del ejército en Irak y ve violencia y carnicería que nadie debería. Al regresar con un caso furioso de TEPT no diagnosticado, se le prescribe el opiáceo Oxycontin. Pronto, él y su joven esposa pasan de las pastillas a la heroína, y él recurre a robar bancos para pagar sus deudas y alimentar su hábito. La joven esposa de Walker es interpretada por Ciara Bravo ( Reparación de motores pequeños ). Holland es una revelación en su primer papel adulto y Bravo se establece como una actriz para ver en el desgarrador drama

Cuando los hermanos Russo, nacidos en Cleveland, empezaron a leer el libro, eran conscientes de cómo el dispensario sin control de Oxycontin había afectado a muchos en su ciudad natal, participaron en una subasta que estaba limitada por los minutos telefónicos disponibles del autor porque todavía estaba sirviendo. un tramo en prisión (Walker completó su tramo a principios de este año). A través de su estandarte AGBO, los rusos pudieron cerrar un trato de $ 1 millón.

El plan es calificar con la Academia y estrenar la película a principios de 2021 en Apple TV +.

La película está coescrita por Jessica Goldberg y Angela Russo-Otstot. Además de Holland y Bravo, el elenco incluye a Kelli Berglund, Jack Reynor, Forrest Goodluck, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini, Kyle Harvey y Thomas Lennon. Los Russos produjeron con el vicepresidente de AGBO, Mike Larocca, Chris Castaldi, y el director ejecutivo de The Hideaway Entertainment, Jonathan Gray, y el presidente Matthew Rhodes. Los productores ejecutivos incluyen a Todd Makurath de AGBO, Jake Aust y Kristy Maurer Grisham y Judd Payne de Hideaway.

De esta manera, ‘Cherry’ se incorpora a una serie de películas adquiridas por Apple: Greyhound de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Tom Hanks , y la historia de esclavos fugitivos dirigida por Antoine Fuqua, Emancipation con Will Smith, y Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Cherry se une a una lista que incluye On The Rocks de Apple Original Films , la película dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Rashida Jones y Bill Murray; el protagonista de Cherry Jones-Jason Segel The Sky is Everywhere y el documental ganador del Gran Premio del Jurado de Sundance, Boys State y Beastie Boys Story , dirigido por Spike Jonze, y la película Fireball: Visitors from Darker Worlds de Werner Herzog , y Sharper , protagonizada por Julianne Moore , dirigida por Brian Gatewood y Alessandro Tanaka.

| Ficha de IMDb: Cherry

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*