Apple TV

Jason Segel y Cherry Jones protagonizarán ‘El cielo está en cualquier lugar’ para Apple TV+

Cherry Jones y Jason Segel - el cielo está en cualquier lugar

Nos sigue llegando más información en cuanto al elenco de protagonistas de la película »El cielo está en cualquier lugar‘. En esta ocasión, Jason Segel y Cherry Jones se unen a Grace Kaufman al reparto de la película dirigida por Josephine Decker.

Así lo anunció Deadline:

Cherry Jones y Jason Segel se unirán a Grace Kaufman en The Sky Is Everywhere, una nueva película original de Apple que proviene de la asociación existente de Apple con A24. La película está basada en la novela de Jandy Nelson, quien adaptará el guión. Josephine Decker, quien dirigió Madeline de Madeline y Shirley, protagonizada por Elisabeth Moss, está adjunta a dirigir.
La película seguirá la historia de Lennie, interpretada por Kaufman, una «adolescente que está sobrellevando la pérdida de su hermana Bailey».

Cherry Jones vuelve a tener presencia en Apple TV+ tras su papel en Defender a Jacob. También la conocemos de series como 22.11.63, 24 o ser la madre de Matt Damon en Ocean’s Twelve.

Jason Segel es otro rostro conocido, que lo conocemos de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’, y de protagonizar películas como: ‘Los Muppets’, ‘El final de la gira’ o ‘Sex Tape: Algo pasa en la nube’.

La novela de Jandy Nelson trata sobre Lennie Walker (Grace Kaufman Kaufman) que tiene diecisiete años y tras la repentina muerte de su adorada hermana mayor, se siente irremediablemente atraída por el tranquilo y seductor Toby, el novio de siempre de su hermana, con quien comparte su dolor… Pero cuando el chico nuevo, Joe, vital y con muchos recursos (empezando por la música), empieza a rondarla y a dejarle misteriosas notas por todas partes, ella se da cuenta de que ambos le ofrecen algo que ahora necesita imperiosamente. ¿Cómo combatir el dolor por la pérdida? ¿Cómo encarar un nuevo amor? ¿Es posible conciliar ambos? Y los errores, ¿qué hacemos con ellos? Sentimientos desbordados se desatan y se cruzan con contrapuntos humorísticos.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*