Apple TV

Apple adquiere los derechos del documental ‘Firewall’

Werner Herzog dirige el documental Firewall en Apple TV+

Apple ha anunciado que se asocia con Werner Herzog y Clive Oppenheimer para el nuevo documental original «Fireball».

Después de su trabajo nominado al Oscar en «Encuentros en el fin del mundo» y «Into the Inferno«, nominado al Emmy, la nueva película «Fireball» de Herzog y Oppenheimer nos llevarán a realizar un viaje extraordinario para descubrir cómo las estrellas fugaces, los meteoritos y las profundidades. Los impactos han centrado la imaginación humana en otros reinos y mundos, y en nuestro pasado y nuestro futuro.

El profesor Clive Oppenheimer dirige "Fireball" junto a Werner Herzog.

El profesor Clive Oppenheimer dirige «Fireball» junto a Werner Herzog.
(Foto: Apple)

«Fireball» es una producción de Werner Herzog Film y proviene de la compañía de producción Spring Films, nominada al Oscar, nueve veces nominada al Emmy, BAFTA, Emmy, Peabody, Grierson y RTS. La película está producida por André Singer y Lucki Stipetić, producida por Richard Melman, y realizada con la ayuda y el apoyo de Sandbox Films.

La película se unirá a una lista galardonada y aclamada por la crítica de los documentales originales de Apple, incluido el documental galardonado con el Premio del Gran Jurado de EE. UU. De 2020, «Boys State«; La película galardonada con el Premio Internacional de Cine Verde Cinema for Peace y nominada a los Critics ‘Choice Documentary, “Reina de elefantes”; «Beastie Boys Story«, que ha sido aclamada como una «elegía conmovedora y generosa» por el New York Times; y docuseries «Visible: Out On Television«, señalado como «quizás el mayor logro televisivo de 2020 hasta ahora ...» por The Hollywood Reporter

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music