Apple TV

Greyhound, la película protagonizada por Tom Hanks, en Apple TV+ el 10 de julio

Greyhound - Apple TV+

Después de casi 1 mes de la filtración, Apple ha confirmado que la nueva película protagonizada por Tom Hanks, Greyhound, será estrenada en Apple TV+ el 10 de julio.

Apple dio a conocer hoy que «Greyhound«, una película inspiradora y llena de acción protagonizada y escrita por Tom Hanks, hará su debut mundial en más de 100 países el 10 de julio, exclusivamente en Apple TV+.

Greyhound, se une a la lista de películas épicas de batallas navales

Tom Hanks interpreta al Comandante Ernest Krauseun, un veterano de la marina que, como primer capitán del destructor USS Keeling de la clase Mahan de la Armada de los Estados Unidos, tiene la tarea de proteger un convoy de 37 barcos que transportan a miles de soldados y suministros muy necesarios a través de las traicioneras aguas del Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial. Durante cinco días sin cobertura aérea, el capitán y su pequeña fuerza de tres barcos de escolta deben atravesar un área del océano conocida como «el Pozo Negro», luchando contra los submarinos nazis mientras protegen a sus invaluables barcos y soldados. «Greyhound» está inspirado en los acontecimientos durante la Batalla del Atlántico, que tuvo lugar en los primeros meses de la alianza de Estados Unidos con Gran Bretaña y las Fuerzas Aliadas.

Stephen Graham, Rob Morgan y Elisabeth Shue protagonizan junto a Hanks. «Greyhound» fue escrito por Tom Hanks, dirigida por Aaron Schneider y producida por Gary Goetzman.

«Greyhound» se basa en la novela «El buen pastor» de CS Forester.

Apple obtuvo los derechos mundiales de «Greyhound«, una producción de Playtone de Sony Pictures / Stage Six Films. Tras el cierre de los cines por el COVID-19, Apple aprovechó la circunstancia para incorporar una nueva película a su catálogo. «Greyhound» marca la segunda asociación con Playtone y Apple, siguiendo un pedido directo a la serie para la serie dramática «Masters of the Air«, producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman. La próxima serie limitada internacional es el primer proyecto aprobado por Apple con Apple como estudio.

La película se unirá a las ya existentes como Hala, El Banquero o la Historia de los Beastie Boys.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music