Apple TV

Julianne Moore protagonizará y producirá la película ‘Sharper’ para Apple TV+

Julianne Moore

Apple consiguió el muy codiciado guión de de Brian Gatewood y Alessandro Tanaka: «Sharper», protagonizado y producido por la ganadora del Premio de la Academia Julianne Moore. «Sharper» sigue a una estafadora, interpretada por Julianne Moore, ambientado en el mundo del escalón multimillonario de Manhattan.

Julianne Moore producirá «Sharper» junto con Bart Freundlich (director, guionista y marido de Julianne) , Brian Gatewood, Alessandro Tanaka y Erik Feig de Picturestart. Gatewood y Tanaka escribirán el guión de la película. A24 servirá como estudio, con Picturestart como compañía de producción.

«Sharper» será el segundo proyecto de Julianne Moore con Apple, que como ya os hemos contado durante este tiempo atrás, protagonizará la muy esperada serie limitada «Lisey’s Story«, un thriller muy personal del escritor Stephen King y Bad Robot Productions de J.J. Abrams (que acaba de presentar también para Apple la serie Little Voice) y Warner Bros. Television, en la que Julianne Moore protagonizará y producción ejecutiva, que se estrenará exclusivamente en Apple TV +.

Además de «Sharper», la relación de largometrajes entre Apple y A24 incluye el muy esperado «On The Rocks» de Sofia Coppola, protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones, y «The Sky is Everywhere«.

Apple también estrenará pronto «Greyhound«, protagonizada por Tom Hanks, el 10 de julio; y el documental ganador del Gran Premio del Jurado de Sundance 2020, «Boys State«, con A24 como socio de distribución en la película.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*