Apple TV

Trailer oficial de Boys State para Apple TV+

Boys State - Apple TV Plus

Apple TV+ lanza el nuevo trailer oficial de ‘Boys State’. El documental ganador del Gran Premio del Jurado por documental en el Festival de Cine de Sundance 2020 será presentado en determinadas salas de cine el 31 de julio, y disponible en Apple TV a partir del 14 de agosto.

Apple adquirió los derechos del documental Boys State a principios de febrero y que será distribuido por el reconocido estudio de cine y televisión A24 (muy ligado a Apple).

Este documental es una inmersión tremendamente entretenida y continuamente reveladora en un programa anual de una semana en el que mil estudiantes de último año de secundaria de Texas se reúnen para un ejercicio simulado elaborado: construcción su propio gobierno estatal.

Los cineastas Jesse Moss y Amanda McBaine siguen de cerca las crecientes tensiones que surgen dentro de una carrera gubernativa particularmente fascinante, entrenando sus cámaras con adolescentes inolvidables como Ben, un conservador archi-conservador amante de Reagan que rebosa de confianza a pesar de los contratiempos personales, y Steven, un progresista. hijo de inmigrantes mexicanos que mantiene sus convicciones en medio del mar rojo. En el proceso, han creado un retrato complejo de la masculinidad estadounidense contemporánea, así como un microcosmos de nuestras divisiones políticas nacionales a menudo desalentadoras que, sin embargo, logran plantar semillas de esperanza. Apple y A24 presentan Boys State, una producción de Concordia Studio.

La película está dirigida y producida por Amanda McBaine y Jesse Moss a través de Mile End Films. Los productores ejecutivos de la película son Laurene Powell Jobs, Davis Guggenheim, Jonathan Silberberg y Nicole Stott. Shannon Dill se desempeña como co-productor ejecutivo. El equipo de filmación incluye al editor Jeff Gilbert, el director de fotografía Thorsten Thielow y el compositor T. Griffin.

| TV+ : Boys State

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*