Apple TV

Apple se hace con los derechos de la película ‘Emancipation’ de Will Smith

Will Smith en Apple TV Plus

Apple ha adquirido los derechos de la película ‘Emancipation’. Una película producida por Antoine Fuqua y protagonizada por Will Smith que se convertirá en el punto de mira en el Cannes Virtual Market donde pujó codo con codo con Warner Bros.

‘Emancipation’ basada en hechos reales

Deadline ha anunciado en exclusiva la última inversión de Apple para incorporar a su plataforma.

De momento, la poca información que sabemos de ‘Emancipation’ es que se trata de un thriller de acción con guión de Willam N. Collage, informa Deadline . El artículo dice que es el mayor acuerdo de adquisición de un festival de cine en la historia del cine: 120 millones de dólares.

El thriller se basa en una historia real. Cuando Peter mostró su espalda desnuda durante un examen médico del Ejército, se tomaron fotos de las cicatrices de un latigazo entregado por un supervisor en la plantación propiedad de John y Bridget Lyons que casi lo mata. Cuando El Independent publicó en mayo de 1863 la foto conocida como «la espalda azotada» y luego en el número del 4 de julio de Harper Weekly, se convirtió en una prueba indiscutible de la crueldad y la barbarie de la esclavitud en Estados Unidos. La foto llegó a todo el mundo, y la leyenda dice que hizo que países como Francia se negaran a comprar algodón del sur. Se solidificó la causa de los abolicionistas y provocó que muchos negros libres se unieran al Ejército de la Unión.

The Scourged Back

The Scourged Back | Foto: The Met

La foto, conocida como The Scourged Back, fue publicada por The Independent en mayo de 1863 y luego en la edición de Harper’s Weekly del 4 de julio y se convirtió en una prueba indiscutible de la crueldad y la barbarie de la esclavitud en Estados Unidos. Se solidificó la causa de los abolicionistas y provocó que muchos negros libres se unieran al Ejército de la Unión

Antoine Fuqua, ha dirigido películas como Training Day, Shooter o las dos películas de The Equalizer. Además, también ha dirigido diversos vídeos musicales para artistas como Prince, Stevie Wonder, Coolio (el gran tema de ‘Gangsta’s Paradise’) o Lil Wayne. Incluso, también rodó un anuncio para Pirelli con Naomi Campbell y John Malkovich.

Will Smith, James Lassiter y Jon Mone actuarán como productores a través de Westbrook Studios, con Joey McFarland de McFarland Entertainment y Todd Black de Escape Artists. Fuqua será productor ejecutivo bajo su estandarte de Fuqua Films, junto a Cliff Roberts.

Fuqua dijo para Deadline:

No puedes arreglar el pasado, pero puedes recordarle a la gente el pasado y creo que debemos hacerlo de una manera precisa y real. Todos tenemos que buscar un futuro mejor para todos, para todos. Esa es una de las razones más importantes para hacer las cosas en este momento, es mostrar nuestra historia. Tenemos que enfrentar nuestra verdad antes de poder avanzar.

Han pasado casi dos años desde la primera vez que leí el guión. Golpeó mi corazón y mi alma de muchas maneras que son imposibles de transmitir pero creo que entiendes. Estamos viendo algo de la sensación que tuve en las calles en este momento. Hay tristeza, enojo, hay amor, fe y esperanza también por lo que veo a los jóvenes haciendo hoy. Están haciendo todo el trabajo pesado ahora. Negro, blanco, marrón, amarillo, lo que sea. Están en la calle, son jóvenes y defienden su futuro. Es importante ver eso, y lo más esperanzador que estoy viendo, es que ya no lo van a tolerar.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*