Apple Music

Wiz Khalifa tendrá su serie en Apple Music

Wiz Khalifa en Apple Music

Wiz Khalifa, famoso rapero estadounidense, tendrá su propia serie documental en Apple Music. La misma contará algunos aspectos íntimos de su vida.

La serie documental se llamará “Wiz Khalifa: Behind the Cam” y contará con 5 episodios. A su vez, su estreno está planeado el 17 de abril, donde se contarán detalles de la vida anterior a la fama musical del artista, además de cómo se gestó su ascenso a la fama.

¿Qué más sabemos sobre la nueva serie de Wiz Khalifa en Apple Music?

La serie de Wiz Khalifa se estrenará a la par de sus dos presentaciones en el Festival de Coachella. Por si no lo sabías, este evento tendrá lugar este fin de semana y el fin de semana del 19 de abril.

Con respecto al proyecto, ha hablado su productor ejecutivo, Michael Strahan. La persona al mando de mismo aseguró que el equipo está muy contento de trabajar con Apple Music en la serie de Wiz Khalifa. Esta plataforma le facilita la oportunidad de “dar al mundo una mirada íntima en el surgimiento de un icono de entretenimiento”.

Wiz Khalifa

Incluso, ya tenemos un tráiler publicado por el medio estadounidense Variety. Allí puede verse que esta entrega tiene un enfoque distinto al que se presentan en otros documentales musicales. La diferencia substancial se basa en que aquí se muestran imágenes de la adolescencia del artista. Además, se añaden distintos testimonios de valor sentimental para él, como palabras de su madre y compañeros de toda la vida.

De esta manera, el documental de Wiz Khalifa nos narrará cómo se ha gestado su carrera. Incluso, veremos la temprana inclinación del artista hacia una faceta musical. Por ejemplo, aparecerá tocando en lugares pequeños. Sin embargo, como ya sabes, luego terminaría desarrollando su ascenso a la popularidad.

Ya sabemos el enorme enfoque de los chicos de Cupertino en crear contenido original. En la actualidad, los esfuerzos parecen estar centrados en su nueva plataforma de streaming televisivo. Sin embargo, parece que los documentales musicales se seguirán publicando en Apple Music, como sucede con el de Wiz Khalifa.

Categoría
Apple Music
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly