Apple TV

Steve Carell co-protagonizará una de las series de Apple para 2019

Apple sigue incorporando a grandes actores para su futuro servicio de TV en streaming. En esta ocasión, el actor Steve Carell, más conocido por Michael Scott en “The Office”, co-protagonizará la serie de Apple con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

El personaje de Steve Carell en la serie será Mitch Kessler: un presentador matutino que está “luchando por mantener la relevancia en un panorama cambiante de los medios”, según informa Variety.

Conozcamos un poco más este proyecto  de TV sin título de Aniston / Whterspoon

A diferencia de otras series que ya están preparando y se sabe el título, este show permanece en el anonimato y está bajo el nombre “Aniston/Witherspoon TV Project“. Por lo que se sabe, se han encargado dos temporadas (10 episodios por temporada) de Apple. Media Res, Aniston y Witherspoon son los principales propietarios del show.

Libro "Top of the morning" de Brian Stelter La serie se basa en una idea de Ellenberg y extraerá material de antecedentes del libro Top of the Morning, del corresponsal principal de CNN, Brian Stelter, 2013, que relató la reciente rivalidad entre “Today” de NBC y “Good Morning America” de ABC. En abril, Jay Carson abandonó el proyecto como showrunner, reemplazado por Kerry Ehrin.

Según IMDb, la trama es una mirada al interior de la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan los hombres y mujeres que realizan este ritual televisado a diario.

Otra cara conocida que se suma al proyecto de Apple. Una razón más para creer en un proyecto que parece que va cogiendo firmeza.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly