Apple Music

Tim Cook habla sobre Apple Music y la importancia de la música

Logo apple Music

El CEO de Apple, Tim Cook, ha sido entrevistado recientemente por fast Company para hablar de Apple Music y la competencia con Spotify. Y de paso, recordar los beneficios que produce la música en las personas.

Apple Music

Hace escasamente un mes, Angela Ahrendts nos hablaba sobre cómo Apple trabaja para humanizar la tecnología y que sea accesible y útil para todos. Ahora toma el relevo Tim Cook para decir que Apple se preocupa por “la humanidad se está quedando sin música“.

La entrevista para Fast Company

Cook se reunió con Robert Safian de Fast Company, en la sede de Apple en Cupertino. Y lo primero que dijo fue: “No pude superar un entrenamiento sin música“, afirma Cook. “La música inspira, motiva“. También es lo que por la noche ayuda a calmarme. Creo que es mejor que cualquier medicamento “.

Las palabras de Cook encarnan la antigua crítica de Apple a Spotify, que es que sus algoritmos están erosionando el papel espiritual de la música en nuestras vidas. Cook no menciona a Spotify por su nombre, pero dice: “Nos preocupa que la humanidad se agote de la música, que se convierta en un mundo de bits y bytes en lugar de arte y artesanía“.

Apple Music

Aunque el servicio ha sido difamado por ser difícil de usar, Apple ha podido aprovechar su base instalada activa de 1.300 millones de dispositivos para atraer a 50 millones de suscriptores de Apple Music y clientes de prueba.

Apple lanza la lista ‘Friends Mix’ en Apple Music

Coincidiendo con el lanzamiento de esta entrevista, Apple ha presentado su Mix en Apple Music de lo que oyen tus amigos. cada lunes, mostrará las 25 canciones que tus amigos estén escuchando. 

No hace falta actualizar nada, dicha lista surgirá automáticamente en nuestros iPhone, iPad, iPod touch y próximamente en nuestro iTunes en el mac.

De esta manera, se acerca al concepto que busca: humanizar y socializar.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly