General

Will Smith y su familia dan una charla de temática ambiental en el Apple Park

Will Smith

Apple celebró un evento en el Apple Park con unos invitados de lujo: Will Smith y su familia, donde se dio una charla de temática ambiental.

Según informó Tim Cook, ocurrió un evento privado en el Apple Park. Recientemente, la empresa de la manzana reveló información acerca del reciclaje. De esta manera, celebraron un evento en las instalaciones anteriormente mencionadas para hablar sobre el programa de protección ambiental. Y, en la charla, estuvo presente ni más ni menos que el multifacético artista Will Smith, acompañado de su familia.

¿Por qué asistió Will Smith al evento de Apple Park?

Apple siempre se mostró preocupado por las cuestiones del medio ambiente. De esta manera, han invitado a Will Smith y su familia: su esposa Jada y su hijo Jaden. Justamente, este último dirige una empresa de agua ecológica llamada Just Water. Por esta razón, se dedicó a hablar sobre la filosofía de su empresa.

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, contó los procedimientos de su empresa. Los mismos implican embotellar agua utilizando cartón procesado, utilizando tapones reciclados a partir de caña de azúcar. Además, el agua llega de fuentes responsables que no impactan sobre el medio ambiente.

Will Smith y su familia visitaron el Apple Park, un edificio que se construyó con intenciones ecológicas. Las mismas son la de aprovechar al máximo las fuentes de energía renovables y la vegetación propia de la zona. En la charla también estuvo Lisa Jackson, la máxima responsable del cuidado medioambiental de Apple.

La visita y la charla también se enmarcaron dentro del evento del Día de la Tierra, que se llevará a cabo el próximo lunes 22 de marzo. Por si no lo sabes, es una costumbre que Apple difunda distintas actividades a realizar en esa fecha. La más reciente se relaciona con el Apple Watch, donde se podrán conseguir medallas y stickers de iMessage especiales si se cumple con un reto especial de movimiento al aire libre de una mínima media hora.

Categoría
General
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly