Apple Watch

Los futuros Apple Watch medirán la resistencia al viento

Los futuros Apple Watch podrían medir la resistencia al viento para ciclistas y corredores. A Apple se le ha otorgado una nueva patente con número 10,650,699 para «calcular una estimación de la resistencia al viento que experimenta un ciclista».

Un ciclista o corredor puede querer recibir una medición o un estimado de su potencia de salida y/o calorías quemadas mientras realiza el entrenamiento.

Una forma de medir la potencia de salida es la instalación de un medidor de potencia en una bicicleta. Sin embargo, dichos medidores requieren instalación y pueden ser costosos. Otro método para estimar la potencia de salida es medir la frecuencia cardíaca del ciclista y generar una estimación de la potencia de salida basada en la frecuencia cardíaca.

viento

El Apple Watch medirá la resistencia al viento

Además, Apple señala que, aunque es económico, las mediciones de la frecuencia cardíaca y la estimación de la potencia de salida del ciclista en función de la frecuencia cardíaca pueden requerir una potencia significativa para operar el sensor.

Otro enfoque es estimar la potencia de salida en función de la distancia recorrida y/o la velocidad a la que se recorre esa distancia. Sin embargo, la estimación basada en estas cantidades puede ser inexacta, según Apple.

Por ejemplo, calcular una estimación de la potencia de salida en función de la distancia recorrida y/o la velocidad a la que se recorre esa distancia no tendrá en cuenta la resistencia experimentada dinámicamente, como la que proporciona el viento o los cambios en la elevación durante el viaje.

El equipo de Tim Cook, quiere que su Apple Watch tenga en cuenta estos factores, tanto para los corredores como para los ciclistas.

Aquí está el resumen de la invención:

«Se describen técnicas y sistemas mejorados para determinar los componentes de resistencia experimentados por un usuario de un dispositivo portátil que participa en una actividad como andar en bicicleta o correr.

Al monitorear los datos usando el dispositivo portátil, se pueden obtener estimaciones mejoradas derivado de varios factores que contribuyen a la resistencia experimentada por el usuario en el curso de la actividad.

Utilizando estas estimaciones mejoradas, las tasas de muestreo de datos pueden reducirse para algunos o todos los datos monitoreados «.

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly