iPhone

Disney devuelve un iPhone sumergido durante dos meses

Un iPhone fue devuelto a su dueño, después de que pasara más de dos meses sumergido en uno de los lagos de Disney.

En un viaje a Disney World, Lisa y Jacob Troyer tuvieron una mala experiencia, su iPhone 11 cayó a la Laguna de los Siete Mares. La familia informó a un empleado de Disney y dejó su información de contacto, aunque dudaban que pudieran recuperar el dispositivo y aun menos la informacion que contenia.

Sin embargo, en el mismo momento, se les informó que el equipo de buceadores de Disney, encuentra cosas todos los días, y son devueltas a sus dueños.

«Me molesta haber perdido mi teléfono, y las fotos que había realizado esa noche de fiesta de Halloween en Disney World, había sido el principal motivo para nuestro viaje», dijo Lisa Troyer.

«Nuestra hija de seis años, está devastada»

Disney

Recuperan iPhone sumergido dos meses en un lago de Disney

Dos meses mas tarde, Disney contactó con la familia para informarles de que habían recuperado el iPhone perdido. Además la empresa se lo envío por correo y para sorpresa de la familia, el iPhone estaba completamente funcional.

» He podido recuperar las fotos de nuestra noche mágica en Disney World, ademas también me llevo un poco de arena del lugar como recuerdo».

La familia informó al CEO de Apple Tim Cook de los sucedido, quien les dio las gracias por compartir su historia. Además Jacob Troyer también contó su historia a MacRumors.

La resistencia al agua mejorada en la familia de los iPhone 11 es de agradecer. El iPhone 11 y iPhone 11 Pro cuentan con calificación IP68, pero tienen diferentes estándares. El iPhone 11 Pro puede soportar estar sumergido a 4 metros de profundidad por un tiempo de 30 minutos, mientras que el iPhone 11, únicamente puede estar sumergido 2 metros durante el mismo tiempo.

Aún con esta calificación, no recomendamos sumergir el iPhone en ningún liquido, pues las propiedades estancas del dispositivo, pierden efectividad con el paso del tiempo.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music