Apple Music

Apple contrata a una ejecutiva de Broadway Video y Viacom

Apple contrata a Kelly Costello

Apple sigue trabajando para poner a punto su nuevo servicio de vídeo en streaming. Variety ha publicado que Apple que ha contratado a Kelly Costello: ex ejecutiva de Broadway Video y Viacom.

Aunque, en mecambioaMac hemos investigado y podemos confirmar que en su perfil en LinkedIn, Kelly ya lleva desde abril de este año ejerciendo y reportando ya los informes correspondientes a Philip Matthys, jefe de asuntos comerciales de video mundial en Apple.

¿Hasta qué punto Apple pretende conseguir una gran audiencia desde el mismo día de su lanzamiento?. La compañía de la manzana sigue engranando la maquinaria para ofrecer una gran variedad de contenido propio y de calidad a la altura de la competencia, como la última serie encargada a JJ Abrams y Sara Bareilles, por ejemplo.

La ejecutiva de Apple está creando un equipo de trabajo nuevo para su nueva división de vídeo contratando tanto hombres como mujeres fomentando la igualdad y pluralidad laboral.

El CV de Kelly Costello

Antes de unirse a Apple, Costello fue vicepresidente ejecutivo de asuntos comerciales y legales de Broadway Video, la compañía fundada por Lorne Michaels. En ese puesto, ayudó a firmar tratos y acuerdos para contenido como Portlandia y Documentary Now.

Antes de su paso por Broadway Video, Costello pasó siete años en Viacom, donde sus roles aumentaron a lo largo de los años. Acabó como vicepresidente de negocios y asuntos legales para el Grupo de Música y Entretenimiento. Su currículum también incluye servir como directora de asuntos de negocios de redes y estudios en NBC Universal Television.

Seguiremos informando porque según se vaya acercando la fecha estimada, en el 1Q de 2019, irán filtrándose y confirmando más noticias.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly