iPhone

Soderbergh vuelva a hacerlo: graba ‘High Flying Bird’ con un iPhone

El director y productor Steven Soderbergh, vuelve a ser noticia tras grabar ‘High Flying Bird’ con un iPhone, como ya hizo con ‘Unsane‘.

Steven Soderbergh es conocido por ser director de grandes películas como Traffic (2000), Erin Brockovich (2000), la trilogía de Ocean’s Eleven o series como The Knick o Mosaic (que la podemos ver en HBO).

Hace escasas semanas, se filtró que Netflix compró el drama ‘High Flying Bird’. La película está protagonizada por Andre Holland y Zazie Beetz, coestrella de “Moonlight”, y fue escrita por Tarell Alvin McCraney, quien ganó un Oscar por escribir el guión de “Moonlight”, basado en su propia obra.

La película trata sobre cómo un agente deportivo presenta a un jugador de baloncesto novato una oportunidad comercial intrigante y controvertida durante un cierre patronal. Y sí, rodada con un iPhone

Corto con un iPhone Xs grabado por Jon M Chu

Pero mientras esperamos el primer trailer de la película, vamos con uno de las primeras pruebas de fuego del iPhone Xs. Jon M. Chu, director de Crazy Rich Asians, hizo este cortometraje exclusivamente para WIRED con el nuevo Apple XS Max de Apple.

Chu grabó y editó la película él mismo, rodándolo con la luz disponible y utilizando solo la aplicación de la cámara nativa y el estabilizador predeterminado, sin equipo adicional ni equipo adicional.

Y tu, ¿te atreves a grabar tu propio corto? Cuéntanoslo.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*