iPhone

La nueva película de Steven Soderbergh fue grabada con un iPhone

Steven Soderbergh rueda pelicula con iphone

El primer trailer de la nueva película de Steven Soderbergh, Unsane, ha debutado en línea. La próxima película de terror es única, ya que se filmó por completo con un iPhone.

Steven Soderbergh es conocido por ser director de grandes películas como Traffic (2000), Erin Brockovich (2000), la trilogía de Ocean’s Eleven o series como The Knick o Mosaic (que la podemos ver en HBO).

En Unsane , un acosador digital está atormentando a la protagonista (Claire Foy), que termina en una institución cuando trata de emplear la ayuda de la policía.

Además de los clientes potenciales, también hay cameos de muchos productos de Apple en el tráiler, incluidos los Mac y los iPhones (aunque suena más a product placement).

Según Soderbergh ha elogiado rápidamente la calidad visual de la próxima película, señalando que “cualquiera que vaya a ver esta película que no tenga idea de la historia de fondo de la producción no tendrá idea de que fue filmada por teléfono” , dijo durante una presentación en el festival de cine de Sundance de este año.

¿a quién no le gustaría saber el making off? ¿qué programas usó para el rodaje?¿Qué accesorios?

Aquí os dejo el trailer:

Unsane llegará a los cines en marzo de 2018.

Otros casos

Me llega a la memoria de otros casos que ya os hablamos en mecambioaMac como Détour, que fue rodada con un iPhone 7. En este caso, fue Michel Gondry.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly