Tutoriales

Cómo deshabilitar el Smart HDR en iPhone

Smart HDR en iPhone

La función de Smart HDR en iPhone es una genial innovación. Sin embargo, no todos los usuarios se adaptan a las mejoras constantes de las cámaras. Aprende a desactivar esta función.

Al momento de elegir un smartphone, muchos usuarios se decantan por la calidad de los productos de Apple. La firma sabe que la cámara es una de las características fundamentales de sus dispositivos. Por eso, una de sus funciones más interesantes es el Smart HDR en iPhone. Incluso, puede que sea la más notoria del iPhone XS, XS Max y XR.

Pero si no la quieres tener, a continuación te explicaremos cómo deshabilitar el Smart HDR en  iPhone.

¿Cómo desactivar la función de Smart HDR en iPhone?

Desactivar la función de Smart HDR en iPhone es más sencillo de lo que piensas.

  1. Abre los ajustes del iPhone XS, XS Max o XR y procede a acceder al apartado de cámara.
  2. Una vez te encuentres en la cámara, halla una opción que pertenece al Smart HDR. Solo tienes que pulsar sobre él para inhabilitarlo.

Smart HDR en iPhone

De todas formas, si eres un usuario promedio te conviene dejar el Smart HDR siempre habilitado. ¿Por qué? Sencillo: no todas las personas se sienten cómodas para modificar algunas variables de fotografía. Incluso, no todos saben qué es la luminosidad, el contraste o la exposición.

¿Qué es el Smart HDR en iPhone?

El Smart HDR en iPhone es una función novedosa. Básicamente, es un sistema que sirve para que, al momento de tomar fotografías, se hagan varias instantáneas. ¿El objetivo? Crear un producto con un mejor nivel de detalle y, en consiguiente, elaborar un mejor retrato.

doble cámara iPhone 7 plus

Como ya te habrás dado cuenta, esta característica viene activada de forma predeterminada. Y, si bien a muchas personas les agrada, otras prefieren no utilizarla.

De todas maneras, si eliges desactivar el Smart HDR en iPhone, tienes que saber que siempre puedes volver a utilizarlo. ¡Es tan simple como volverlo a activar!

Categoría
Tutoriales
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly