iPhone

Nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max

Después de meses de filtraciones, rumores y diferentes maquetas que mostraban lo que podría ser el nuevo iPhone Xs, finalmente ayer, fue presentado de manera oficial por Apple durante la Keynote.

Entre los productos que presentaron, destacan los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max, la nomenclatura Plus, desaparece por el momento.

Mejoras de los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max

Como sabéis por años anteriores, los modelos S, no tienen diferencias destacables con el modelo al que preceden en cuanto a diseño se refiere, y Apple se centra únicamente en mejorar sus características internas.

Entre las nuevas características destaca la funcionalidad Dual Sim, nunca vista antes en un dispositivo de la compañía, y su mejora en cuanto a la resistencia al agua se refiere, pues han conseguido un perfil de protección IP68.

El nuevo iPhone Xs y su versión Max, disponen del nuevo Chip A12 Bionic de 7nm, el primer chip creado por la compañía. Este chip combina seis núcleos, y dispone de un controlador que se encarga de repartir las “tareas” de una manera eficiente entre ellos.

Apple puso especial énfasis en Neural Engine, pues es el encargado de manejar el aprendizaje automático en tiempo real para mejorar fotos, juegos y la realidad virtual.

Las cámaras del iPhone Xs tienen una mejora sustancial, pues aumentan el tamaño de su sensor, igualándose a la competencia.

Además, gracias al nuevo chip A12 Bionic y el aumento del sensor, podremos variar la profundidad de campo en un proceso posterior, cuando realizamos fotografías retrato.

Las fotografías serán más rápidas, el efecto bokeh y el HDR han mejorado, y además podremos utilizar el modo retrato con la cámara delantera de nuestro dispositivo.

También gracias a la mejora de la cámara y el nuevo chip, Face ID se adaptará mejor a los cambios físicos que vayamos sufriendo a lo largo del tiempo.

Versión Max del nuevo iPhone Xs

Esta nueva versión “Grande” del nuevo iPhone Xs, dispone de una pantalla de 6,5 pulgadas, manteniendo el mismo diseño, y especificaciones que su hermano menor.

Las resoluciones de ambos dispositivos son: Resolución de 2.436 x 1.125 píxeles, 458 ppp para el iPhone Xs, y 2688×1242 píxeles y 458ppp, para la versión Max. EL brillo de ambos modelos es de 625 cd/m2.

Y aunque se habló de la desaparición del 3DTouch esta tecnología se mantiene al igual que el TrueTone.

Versiones, disponibilidad y precios

Los nuevos modelos de iPhone, cuentan con capacidades de 64Gb, 256Gb y 512GB, y aunque son suficientes para cualquier usuario, quizás eliminar los 64Gb y cambiarlos por 128Gb no estaría nada mal, aun más cuando veamos los precios del dispositivo.

Estos son los precios del nuevo iPhone

  • iPhone Xs 64 GB, 1159 euros, 256 GB, 1329 euros, 512Gb, 559 euros
  • iPhone Xs Max 64 GB, 1259 euros, 256 GB, 1429 euros y 512 GB, 1659 euros.

Ambos dispositivos se podrán reservar desde mañana y estarán a la venta el 21 de septiembre.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly