iPhone

Nuevo corto “Call Me Cowboy”, grabado con un iPhone XS

Apple estrenó el sábado pasado, un nuevo corto grabado con el iPhone Xs, uno mas que se suma a los anteriores anuncios “Shot on iPhone”, grabados por la compañía. Este nuevo anuncio, se titula “Call Me Cowboy”, “Llámame vaquero”.

La pieza fue creada por Lucas Gilford en el Rodeo Gay, una serie de eventos que organiza el colectivo LGBTQIA, para realizar competiciones y divertirse al estilo americano. Jugando un papel protagonista en el video, se encuentra Breana Knight, en un intento de domesticar al toro.

Los equipos de filmación usados en el corto Call Me Cowboy, son un iPhone XS, y un iPhone Xs Max, junto con el estabilizador de grabación de video, un Osmo Mobile 2.

El tema del video fue elegido probablemente por la reciente celebración del Orgullono, pero también por el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall en Nueva York, que dieron origen a los movimientos de derechos LGBT de Estados Unidos.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly