iPhone

Cascada, el nuevo video grabado con el iPhone XS de la serie Experiments

Shot on iPhone XS - Experiments: Cascada

Durante el fin de semana, Apple ha continuado realizando grabaciones para su popular serie de cortos grabados con un iPhone XS «Experiments».

Este nuevo video, que ya es el tercero de la serie, se titula «Cascada», y ademas en esta ocasión, la compañía californiana nos ofrece un segundo video entre bastidores, mostrándonos un detrás de las cámaras bastante interesante.

El video “cascada” fue grabado por Donghoon Jun y James Thornton de Incite en colaboración con WET, bajo la orden y supervisión de los chicos de Cupertino, y fue grabado completamente usando un iPhone XS.

Nuevos cortos de Apple para Experimentos: Cascada

El vídeo ofrece una visión muy de cerca de las diferentes variedades y movimientos del agua según el entorno, mostrando el gran potencial de grabación de video del iPhone Xs, y las diferentes opciones de enfoque que ofrece, sumado a su resistencia al agua. El video muestra entre otras, las opciones de grabado en cámara lenta y 4K.

Deje que su mente deambular con nuestros nuevos experimentos encargados por Apple. #ShotoniPhone por Donghoon Jun y James Thornton de Incite en colaboración con WET. Grabando con el iPhone XS. La canción elegida es “Acuarelas” por MMPH

Apple sigue utilizando estos videos realizados con el iPhone, como una forma de comercializar la cámara del iPhone XS y todo el potencial que este dispositivo esconde en su interior.

El año pasado, vimos otros vídeos de los experimentos que se realizaron usando el iPhone XS, que muestran cómo Apple utiliza el agua, el fuego, el metal y la luz, para crear escenas fascinantes utilizando la opción de grabación a 4K, a cámara lenta, el gran modo Time-lapse, desconocidos para muchos, y un gran aliado para otros, entre los que me incluyo.

Os dejamos el video entre bastidores a continuación, esperamos que os guste.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly