iPhone

Se revelan pequeños fallos en iPhone XS y XS Max

fallos en iPhone XS

Se han revelado pequeños fallos en el iPhone XS y XS Max. Los mismos remiten a tartamudeos de animación luego de diez segundos de inactividad.

Esto suele ser más visible cuando se desliza para ir a «Home». Particularmente, luego de leer contenido estático en la aplicación de primer plano durante más de diez segundos sin tocar la pantalla. Hemos estado rastreando este problema durante algunos meses y el problema sigue presente en las versiones beta de iOS 12.2.

¿De qué tratan los fallos en iPhone XS y XS Max?

Aparentemente, los fallos del iPhone XS y XS MAX se presentan en la mayoría de las unidades. Ha habido páginas de hilos del foro de Apple desde que se lanzó la XS en septiembre de 2018 quejándose de este problema.

iPhone XS

Los usuarios informan que observaron los fallos en iPhone XS y XS Max. Incluso, a la hora de demostrar el problema al personal de Apple, se encontraron con una sorpresa. Sí, como te imaginas: las unidades de reemplazo tienen el mismo defecto.

Si quieres ver los fallos en iPhone XS y XS Max, sigue nuestras indicaciones. Espera en la misma pantalla y cuenta hasta diez sin tocarla. Luego, deslízate hacia arriba para ir a «Home». La animación saltará un fotograma. También se puede ver un resultado similar al iniciar una aplicación desde la pantalla de inicio después de esperar a que el teléfono esté inactivo.

A continuación, tienes un vídeo que te mostrará cómo lucen los fallos en iPhone XS y XS Max:

¿Cuál es la explicación de estos fallos en los iPhone XS y XS Max?

Si observas detenidamente el video, verás cómo el iPhone XS deja caer un par de fotogramas. El momento en que sucede es cuando tarda la aplicación en volver a su icono. A toda velocidad, tu ojo percibe esto como un ligero tartamudeo.

iPhone Xs portada

Las caídas de fotogramas no se produce si el usuario ha estado utilizando activamente el teléfono. Al parecer, la espera es de diez segundos. Luego, la primera interacción se queda atrás del dedo del usuario.

Es probable que ni te hayas percatado de estos fallos en los iPhone XS y XS Max. ¿Por qué? Pues porque son muy sutiles. Solamente dura una fracción de segundo. Así, es poco probable que muchas personas lo descubran, aunque les sucediera.

Los fallos de fotogramas en iPhone XS y XS Max han persistido en iOS 12, iOS 12.1 y la última versión beta de iOS 12.2. Los usuarios en los hilos de los foros sugieren una variedad de soluciones, como deshabilitar la aplicación FaceTime y habilitar AssistiveTouch, con diversos grados de éxito.

Con suerte, Apple puede abordar esto en una actualización de software. Como se indicó anteriormente, el iPhone XR no tiene este problema. Por ende, una solución de software podría resolver los fallos de los iPhone XS y XS Max.

Categoría
iPhone
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly