macOS

Rumores apuntan a que el primer Mac con Apple Silicon será presentado en noviembre

MacBook Pro 13 pulgadas

En línea con el informe de Ming-Chi Kuo de hace un tiempo de que el primer Mac con procesador ARM sería una MacBook Pro de 13 pulgadas, Bloomberg dice que el primer equipo portátil Mac con Apple Silicon “entre otros productos” se lanzará el próximo mes en otro Apple Event.

Particularmente pienso que la elección del MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador Apple Silico , tendría que ver con un lanzamiento posterior del modelo de 14 pulgadas con pantalla mini-LED y procesador Intel de 10ª generación. Este modelo, sería el salto de calidad como supuso el año pasado de pasar de las 15 pulgadas al MacBook Pro de 16 pulgadas. La duda es si traerá el puerto Thunderbolt 4 y procesadores Tiger Lake de 11ª generación.

Si bien no tiene precedentes históricamente que Apple celebre tres eventos de medios en el espacio de tres meses, este año es diferente ya que todo se está haciendo virtualmente debido a la pandemia de COVID-19. Si bien crear una transmisión en vivo meticulosamente producida que esté a la altura de los estándares de excelencia de Apple no es una tarea fácil, las típicas molestias logísticas de invitar a la prensa al campus simplemente no se aplican este año.

A principios de este año, Bloomberg dijo que los primeros chips ARM de Apple contarían con un procesador de 12 núcleos basado en el diseño A14X. Se espera que los próximos Mac de Apple superen a los equivalentes de Intel tanto en rendimiento como en eficiencia energética, proporcionando una CPU / GPU más rápida para los portátiles de Apple, así como una mayor duración de la batería.

Procesador Apple Silicon

El resto del informe de Bloomberg reitera el consenso general de los rumores; el evento de octubre «Llega la velocidad» (Hi, Speed) albergará la nueva línea de iPhone 12 y una versión más pequeña del altavoz HomePod. Bloomberg dice que Apple podría anunciar el nuevo HomePod junto con AirPods Studio «tan pronto como este mes».

En un amplio informe del filtrador chino de redes sociales Kang, y corroborado por el confiable filtrador de Twitter l0vetodream, el HomePod más pequeño se llamará ‘HomePod mini’ y tendrá un precio de 99$ cada uno, mucho más bajo que el precio actual de 299$ para el HomePod original (que se lanzó originalmente a 349$ , pero Apple bajó el precio aproximadamente un año después ).

El informe de Kang también afirmó que Apple revivirá la marca MagSafe con un conjunto de accesorios de carga inalámbrica diseñados para el iPhone 12.

Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*