Accesorios

Los AirPods están agotados en toda Europa

airpods

Ante el rumor de un posible Special Event de Apple a finales de octubre, llega una noticia que podría ser la antesala a la presentación de los AirPods 2. Los AirPods, agotados en muchos países de Europa.

A Angela Ahrendts, responsable retail de Apple, no se le escaparía un problema de distribución tan grande. De manera extraña, los AirPods aparecen agotados en varios países de Europa: España, Italia, Inglaterra, Suiza, Alemania, Bélgica y Holanda. También aparecen Turquía y China.

AirPods agotados en Europa

Estos últimos días, algunas tiendas reseller de Apple en España estaban ofreciendo los AirPods a un precio inferior del habitual. Esta maniobra podría considerarse una forma de agotar las existencias de la primera generación de los AirPods.

Los AirPods, que fueron lanzados en diciembre de 2016, han revolucionado el mundo de los auriculares inalámbricos.

AirPods 2 y AirPower ¿a las puertas?

AirPower salida marzo 2018

Y tras esta repentina caída del stock de los AirPods, solo cabe una reflexión. ¿estamos a las puertas de la presentación de la nueva generación de los AirPods y la llegada del AirPower?

Los nuevos AirPods, vendrían con un estuche de carga inalámbrico además del puerto Lightning habitual. Otra de las mejoras sería que vendrían con cancelación de ruido y resistencia al agua. La resistencia al agua es principalmente para proteger contra la lluvia y la transpiración. 

Podría venir con el chip W3 inalámbrico de Apple, que es el último que lleva incorporado el Apple Watch Series 4. Y, presumiblemente, podría venir con una batería superior a la actual (5 horas de uso).

Una de las grandes incógnitas es el AirPower, ¿conseguirá Apple lanzar su base de carga inalámbrica antes de que acabe el año? Esperamos que, para finales de octubre como apuntan los rumores, se presente junto al nuevo Mac mini y el iPad Pro con Face ID y USB-C.

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly