Accesorios

Futuros AirPods incluirían sensores de presión

Futuros AirPods

Los futuros AirPods incluirían características para detectar la presión. Apple solicitó recientemente una patente (número 20180367886) para «auriculares, sistemas y métodos de detección de presión para su uso» con el objetivo de que los auriculares logren ajustarse de una mejor forma.

Futuros AirPods

Según la solicitud de patente, los futuros AirPods podrían traer uno o más sensores de presión. Los mismos servirían para determinar el tamaño y la forma de la oreja de un usuario.

Las señales de presión pueden transmitirse a un procesador, que podría usarlas para optimizar de forma dinámica los niveles de volumen entregados para frecuencias en el rango audible de cada uno de los usuarios.

¿Para qué servirían los sensores de presión en los futuros AirPods?

Apple cuenta que los sensores de presión se podrían emplear en un entorno de prueba. Esta prueba serviría para determinar el mejor tamaño y la forma de los futuros Airpods para la población general. Además, podría ser útil para crear una biblioteca de perfiles auditivos.

Así, un perfil auditivo puede definirse como un archivo de datos. El mismo integra información de los tamaños de oídos y respuestas de frecuencia medida para un auricular particular. De esta forma, los futuros AirPods que cuenten con este sistema podrán ofrecer una mejor experiencia individual.

Futuros AirPods

Por ejemplo, se pueden probar varias formas de audífonos diferentes en una gran población para comprender qué formas de audífonos proporcionan el mejor ajuste y respuesta de frecuencia para el segmento poblacional más grande.

Como ejemplo extra, un audífono en particular se puede probar en una gran población. Las señales de presión del tamaño del oído de cada usuario de los futuros Airpods se registrarían junto con la respuesta de frecuencia para cada auricular. Como resultado, se combinan en un archivo de datos para formar un perfil auditivo.

Como ya sabes, Apple solicita muchas patentes de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Sin embargo, nunca se puede saber cuáles se materializarán en un producto real. Muchos de ellos, incluso, nunca salen a la luz. ¿Sucederá lo mismo con la patente de los futuros AirPods?

Categoría
Accesorios
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly