General

Los nuevos AirPods se registran en la data de Bluetooth

El pasado 1 de noviembre, Apple registró los nuevos AirPods en la base de datos regulatoria de Bluetooth Special Interets Group. Esta certificación parece indicar que la nueva versión está más cerca de lo que se creía. ¡Descúbrelo!

Tal como ha ocurrido en el pasado, este es un paso previo antes de la puesta en el mercado de algún producto nuevo. Cuando Apple puso en venta los AirPods de primera generación, los mismos se registraron el 20 de noviembre de 2016 en la base de datos de Bluetooth y el lanzamiento fue el 13 de Diciembre de ese mismo año.

Por lo tanto, los nuevos AirPods serían una buena opción para regalar en navidad, si se mantiene este mismo plazo de espera.

Los nuevos AirPods

Características de los nuevos AirPods

Para empezar los datos originales de los AirPods están en la versión REV 1.0, mientras que esta nueva versión pasa a REV 1.1. ¡Un detalle que era de esperarse! A su vez, ahora los nuevos AirPods se podrán conectar al Mac, iPad Pro y los últimos iPhone mediante Bluetooth 5.0.

Ahora los números de los AirPods del lado izquierdo y derecho, pasaron de A1722 y A1523 a la nueva versión A2031 y A2032, respectivamente. Más detalles en la siguiente imagen.

los nuevos AirPods

Con respecto al estuche de carga de los nuevos AirPods no parece que haya alguna actualización (al menos por ahora) ya que no se registró una nueva versión del mismo.

Por una parte, lo ideal sería un estuche con carga inalámbrica, y de ser así, tal vez sean buenos indicios de que la base de carga AirPower pronto esté lista, aunque Apple no ha dado más detalles de la misma. ¡Aún hay esperanzas!

Los nuevos AirPods

También hay informes que parecen indicar que la nueva generación de AirPods podría admitir las funciones de Siri. Si rememoramos la Keynote de septiembre este servicio se mostró en el vídeo de introducción, mas sin embargo, no se ha demostrado este hecho en ninguna de las presentaciones oficiales.

¿Qué esperas de los nuevos AirPods? Te leo en los comentarios

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly