General

Nick Law será vicepresidente de la integración de comunicaciones de marketing de Apple

Apple ha realizado una contratación de alto perfil ejecutivo de marketing, Nick Law, pasará a formar parte de la compañía californiana como vicepresidente de la integración de comunicaciones de marketing de la empresa.

El martes surgieron rumores de esta nueva contratación, Nick Law, era el jefe oficial creativo de la gigante multinacional de publicidad Publicis Groupe, tras que el protagonista dijera que:

«Una vez en la vida, llega la oportunidad de trabajar con una marca que he admirado toda mi vida.»

En ese momento, los detalles de su relación laboral con Apple no estaban claros.

nick law

Nick Law será vicepresidente de marketing de Apple

Según el medio Adweek , Nick Law,  será el vicepresidente de comunicaciones de marketing de integración en Apple.

Y estará al frente de los esfuerzos digitales para la comercialización de la empresa y sus productos a través de múltiples disciplinas, que van desde la televisión y la publicidad digital, a la venta al por menor, entre otros.

Con la entrada de Nick Law en Apple, el actual vicepresidente de la compañía Tom Myhren, volverá a otra empresa de publicidad, donde trabajó anteriormente, en la cual desempeñó el puesto de presidente de la misma, antes de abandonarlos por Apple en 2016.

No sabemos la fecha en la que comenzará a trabajar en la empresa, pero sabemos que ya está organizando su traslado a New York para trabajar en la sede de Apple en Cupertino en los próximos meses.

Nick Law, pasó la mayor parte de su carrera profesiones en la agencia R / GA, antes de cambiar a Publicis Groupe, la tercera mayor empresa de publicidad del mundo.

Durante su tiempo en R / GA, obtuvo grandes elogios recibidos por proyectos sobresalientes de la agencia. Uno de sus trabajos fue con Nike, en la que integró Nike+ en la plataforma con Fuelband, ayudando a ganar la empresa el Gran Premio Cannes Lions Titanium en 2012.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly