Apple Watch

Nike Run Club, actualizado en Apple Watch

Nike Run Club

Nike Run Club recibió una reciente actualización para el Apple Watch Series 4, la cual proporciona más información sobre las sesiones de entrenamiento en la esfera Infograma Modular.

Nike Run Club

Con esta nueva versión, los usuarios del Apple Watch Series 4 con la aplicación para corredores, Nike Run Club, podrán aprovechar todos los espacios dentro de las nuevas esferas Infograma e Infograma modular.

También es interesante mencionar que los desarrolladores de la misma añadieron soporte para el nuevo formato de esferas y complicaciones de este modelo del smartwatch, aunque, hasta el momento, no existía forma de personalizar el Infograma Modular.

Novedades de la actualización de Nike Run Club

Nike Run Club

Gracias a la reciente mejora, Nike Run Club aprovecha mejor la parte central del Infograma Modular, lo cual permite la presentación de mayor cantidad de información. De esta forma, los usuarios podrán acceder sin dificultades a los resúmenes de las carreras realizadas, pudiendo observar información que les resultará muy útil, tales como la duración del entrenamiento, los kilómetros recorridos o el ritmo llevado a cabo en la sesión.

Algo similar sucede con las carreras guiadas destacadas. Sin embargo, en este caso parece que los usuarios no pueden personalizar la información a visualizar, sino que aparece de forma predeterminada.

Notas de la versión 5.21.0 de Nike Run Club para Apple Watch Series 4

Nike Run Club

A continuación, podrás conocer las notas de lanzamiento de la nueva versión 5.21.0 de Nike Run Club para Apple Watch Series 4.


  • TELÉFONO – Corrección de errores generales y mejoras.

  • CONSEJO PRO: realice un seguimiento del kilometraje de su zapato y vea qué tan lejos corre en cada par. Toque el icono de zapato en la parte superior izquierda en Inicio rápido para comenzar.
  • APPLE WATCH – Más complicaciones de relojes. Acceda fácilmente a NRC con nuevas complicaciones de reloj para usar con las caras de reloj Infograph. Use su aplicación Watch en su iPhone para agregar y personalizar. – Corrección de errores generales y mejoras.
  • IMPORTANTE: debe autorizar a NRC para que acceda a Motion y Fitness Activity para poder realizar un seguimiento de una carrera.
  • Para obtener los mejores resultados en Apple Watch, recomendamos usar watchOS 5.0 o superior.

Si quieres descargar la última versión de Nike Run Club para tu iPhone o Apple Watch, haz clic aquí.

Categoría
Apple Watch
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*