Apple TV

Jennifer Aniston habla sobre la serie “The Morning Show” de Apple TV+

Una de las series más esperadas que se estrenarán el próximo otoño en Apple TV+, será “The Morning Show”, una serie protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Hace unos días, Rachel, Jennifer Aniston estuvo haciendo unas declaraciones sobre la serie que está preparando Apple para su servicio de vídeo bajo demanda y que estará formada por 10 capítulos. En esta ocasión, quiso darle protagonismo a uno de las últimas incorporaciones a la serie, y co-estrella Steve Carell que protagonizará el papel de Mitch Kessler.

Reese Witherspoon Aniston y Carell

Simplemente es mejor con la edad“, dijo sobre su compañero de reparto. Ahora es como un zorro plateado“, dijo Aniston, de 50 años, acerca de los 56 años de edad.Él acaba de llegar y nadie lo esperaba; todos eran tan lindos, y él es tan tímido y fantástico“.

La actriz habló en el programa ‘The Talk’ el viernes y dijo que todos en el set de su nuevo show están enamorados de él. Además de Aniston y Carell, la actriz Reese Witherspoon también forma parte del elenco de “The Morning Show”.

La serie habla sobre “la dinámica de poder entre hombres y mujeres en el mundo de altas apuestas de los programas matutinos de noticias“, según Reese Witherspoon. 

 

Categoría
Apple TV

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly