Apple TV+

Apple TV+ nombra a Ricky Strauss su nuevo director de marketing

ricky strauss director marketing apple tv plus

Ricky Strauss, un veterano de la industria del entretenimiento, comienza hoy como director de marketing de Apple TV+. Strauss pasó más de nueve años en Disney, más recientemente como presidente de contenido y marketing de Disney+ y Hulu según informa The Hollywood Reporter.

En su nuevo cargo, Strauss dirigirá campañas de marketing de consumo, publicidad creativa, medios y promociones en series y películas originales para Apple TV+, el servicio dirigido por Jamie Erlicht y Zack Van Amburg. Strauss formará parte del equipo de comunicaciones de marketing de Apple bajo la dirección del vicepresidente Tor Myhren (vice presidente de comunicaciones de Marketing de Apple) y tiene su sede en Culver City, donde trabajará en estrecha colaboración con los jefes de programación y el jefe de publicidad y premios, entre otros equipos.

Antes de ocupar el cargo de presidente de programación de Hulu y Disney+, Strauss fue presidente de marketing de Walt Disney Studios y lideró la estrategia de marketing y las campañas de películas de Disney que incluían Star Wars: The Force Awakens, Rogue One: A Star Wars Story, The Avengers , Capitán América: Guerra Civil, Guardianes de la Galaxia, El Libro de la Selva, Cenicienta, Maléfica, La Bella y la Bestia, Frozen, Moana, Los Increíbles 2 y más.

Tiene mucho trabajo por delante en apple TV+. Vienen nuevos lanzamientos en el servicio de streaming de apple. Entre sus entradas de 2023 estará Killers of the Flower Moon , dirigida por Martin Scorsese, que se espera que se estrene en Cannes, y Argyllle , dirigida por Matthew Vaughn, entre otras.

De momento, ni en su perfil en LinkedIn ni en su cuenta de Twitter ha actualizado su nuevo status con TV+.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*