General

Ming-Chi Kuo predice el uso de pantallas con tecnología mini-LED

Ming-Chi Kuo vuelve a presagiar los futuros movimientos de Apple, en este caso habla del uso de pantallas con tecnología mini-LED que la compañía llevará a cabo los años venideros.

Afirma que alrededor de seis productos de la empresa, incluyendo un iPad Pro de 12,9 pulgadas con un chip A14X vendrá con esta tecnología y será anunciado a finales del próximo año.

Ming Chi Kuo

También intuye que se presentará una nueva actualización del recién lanzado MacBook Pro de 16 pulgadas con esta nueva tecnología mini-LED, en el cuarto trimestre de 2020.

Apple usará tecnología mini-LED en sus futuros dispositivos

En la nota de prensa dada hoy en la conferencia internacional de valores, Ming-Chi Kuo dijo que las pantallas con tecnología mini-led “Mejoraran significativamente la productividad y la experiencia de entretenimiento de los usuarios», sin dar más detalles.

Ming-Chi Kuo en otras ocasiones ha dicho que las pantallas mini-LED permiten un diseño mas delgado y ligero de los equipos, al tiempo que ofrece las numerosas ventajas de las pantallas OLED que se están utilizan en los últimos modelos de iPhone, incluyendo entre estas ventajas, una amplia gama de colores, alto contraste y el rango dinámico, y la atenuación local para negros más reales.

Ming-Chi Kuo

Además, el analista también dijo que las futuras pantallas de los equipos iPad y MacBook cuentan con aproximadamente 10.000 LEDs, en comparación con los 576 LEDS con los que cuenta la pantalla Pro Display XDR.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly