iPhone

Los iPhone de 2020 de 5,4 y 6,7 pulgadas serían más delgadas

El año que viene, Apple nos ofrecerá un iPhone con bastantes novedades interesantes como la llegada del 5G. Pero, otra de las mejoras sería la de una nueva pantalla con tecnología Y-OCTA.

El diseño arquitectónico del interior del iPhone, es toda una obra de ingeniería. Ha ido sustituyendo y mejorando sus componentes para ofrecernos un dispositivo más novedoso. Por ejemplo, hemos visto cómo eliminaron el 3D Touch para sustituirlo por el Haptic Touch.

La nueva pantalla por fin llegará un año después

Por algún motivo que desconocemos, Apple decidió no incorporar la nueva pantalla en el iPhone 11 Pro / Pro Max. El año pasado, nuestro compañero Miguel Casal nos explicaba cómo los de Cupertino estaban estudiando la incorporación de la tecnología Y-OCTA y que sería fabricado por Samunsg para el iPhone que se lanzara este 2019.

Este tipo de paneles tienen una construcción diferente respecto a las actuales pantallas de los iPhone. No queda claro si la tecnología de pantalla más delgada se traduciría en iPhones más delgados en 2020. En particular, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son en realidad un poco más gruesos y pesados ​​que el iPhone XS y el iPhone XS Max, respectivamente, ya que Apple agregó baterías más grandes en los dispositivos de este año.

Otro de los elementos que podrían venir ligados a la nueva pantalla, sería la posibilidad del Touch ID digital incorporado. Aunque la patente ya lleva en manos de Apple desde hace un par de años, ya se escuchó por primera vez su posible incorporación en el iPhone X.

Este cambio en la construcción de la pantalla, también llegaría junto con el cambio de materiales con los que construirá la nueva antena 5G proporcionada por Qualcomm y, quién sabe, si por fin tengamos ya habilitada la carga «bilateral» en la que pudiéramos cargar los AirPods (2ª generación) o los AirPods Pro.

Al igual que ya se rumoreó el año pasado como os decíamos antes, Samsung suministraría las pantallas Y-OCTA a Apple para los iPhones de 5.4 y 6.7 pulgadas, mientras que el modelo de 6.1 pulgadas de menor costo se adherirá a las pantallas tradicionales basadas en las pantallas suministradas por Samsung y LG, agrega el informe.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly