General

Apple estaría acelerando la producción de pantallas mini-LED para iPad y MacBook

MicroLed

Ming-Chi Kuo dice que si bien se había pronosticado que Epistar sería el proveedor exclusivo de chips mini-LED para productos Apple en 2021, Sanan Optoelectronics ha experimentado un desarrollo mejor de lo esperado en la tecnología y también comenzará a suministrar a Apple en 2021 en lugar del plazo estimado previamente de 2022.

Según se informa, la mayor capacidad de suministro y la competencia entre los proveedores harán que el costo de Apple de las pantallas mini-LED se reduzca de 75 $  a 85 $  a alrededor de 45 $ .

Ming-Chi Kuo espera que la tecnología mini-LED aparezca en aproximadamente el 30–40% de los envíos de ‌iPad‌ y el 20–30% de los envíos de MacBook en 2021, por encima de las estimaciones anteriores del 10–20% de participación en los envíos para ambas líneas de productos.

Aunque Epistar ha cumplido con los requisitos de producción en masa de Apple, Apple continúa buscando nuevos proveedores para reducir los riesgos y costos de suministro como ya hemos visto en otras ocasiones. Entre los segundos candidatos a proveedores, el programa de desarrollo y el costo de Sanan Optoelectronics son superiores a los de la competencia (incluidos Osram y Seoul Semiconductor).

Sanan Optoelectronics tendrá entre el 20% y el 30% y entre el 45% y el 55% de la participación de mercado de mini LED de Apple en 2021 y 2022, respectivamente (en comparación con nuestras estimaciones anteriores de 0% y 10-20%), además de las empresas que no pertenecen a Apple. La demanda de mini LED en China ha crecido, por lo que Sanan Optoelectronics se beneficiará significativamente del negocio de mini LED en los próximos 3-5 años.

Se rumorea desde hace algún tiempo que Apple está buscando introducir tecnología de pantalla mini-LED en sus líneas de portátiles iPad Pro y Mac, y Ming-Chi Kuo dijo hace aproximadamente seis meses que Apple tiene seis productos mini-LED en su cartera de productos planeados para lanzarlos al final. de 2021. Los productos incluyen un ‌iPad Pro‌ de 12,9 pulgadas, un iMac Pro de 27 pulgadas, un MacBook Pro de 14,1 pulgadas, un ‌‌MacBook Pro‌‌ de 16 pulgadas, un ‌iPad‌ de 10,2 pulgadas y un ‌‌iPad‌‌ mini de 7,9 pulgadas.

Las pantallas mini-LED pueden ofrecer negros más profundos y oscuros, brillos más brillantes, colores más ricos y un mejor contraste en comparación con las pantallas tradicionales basadas en LED, aunque la tecnología tiene un aumento significativo en el costo por el momento.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*